User MariaSMB no paga

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Muy mala experiencia con el user @MariaSMB y eso que solo han sido $32 de negocio, espero que no time a mucha más gente. Por eso he decidido abrir el tema, y ya le advertí que si no me pagaba lo haría, y ni me ha contestado. Y además por lo que veo en su itrader, no es la primera vez.

Me encarga dos reseñas el lunes 22 por la mañana, y por la noche las tiene y quedo pendiente del pago. Hoy ya, sábado de madrugada, sigo sin tener noticias de ella, y está siempre conectada y pasa de cnt mis mensajes.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
borralas y listo, que tanta historia, vas a ver que te contacta a los 5 min de leer esta idea :)
 

Neutron

Suspendido
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Haber que dice a lo mejor tuvo algun retraso
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Claro que están ya borradas, simplemente aviso, que no es una persona de fiar ;)

Y no creo que conteste, no lo hace a los mensajes privados, y pasa del tema.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hay que mirar el itrader antes de hacer negocio, no después. Califica negativamente y listo.
 

gorkamu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@MariaSMB paga la coca, primer aviso
 

MariaSMB

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
He estado ausente. Los fines de semana no trabajamos... No puede ser que por no pagar al instante se califique de forma negativa.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
He estado ausente. Los fines de semana no trabajamos... No puede ser que por no pagar al instante se califique de forma negativa.

El usuario menciona "lunes 22 por la mañana, y por la noche las tiene" De eso, es una semana...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba