¿ustedes que prefieren? PA/DA o PR

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gonzag10

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Bueno, quiero conocer la opinion de los que saben.

Ustedes que prefieren: Un sitio con un buen PA y DA y sin PR o un dominio con un buen PR sin PA/DA.

Tambien me gustaria saber los porque! y si dicen "Un poco de ambas" cual de ambas tendria que ser más alta?

Cito a @Chuiso que me interesa saber su opinion.


Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Me guío por el DA/PA, pero también me fijo en el PR. Si veo que una web tiene PA y DA alto y el PR es 0, reviso la antiguedad por si acaso. Un PR 0 en una web con mucha autoridad y antiguedad significa penalización
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Yo estoy de acuerdo con Chuiso y además opino que el PA no es otra cosa que un algoritmo elaborado por Moz para tratar de aproximar el PR, desconozco si es super preciso o si se acerca al de Google pero el PA nos da una buena idea de la autoridad que probablemente se vea reflejada en el PR (en condiciones normales)

Ahora la diferencia es el desfasaje que tiene el PR con respecto al PA, el PA se actualiza bastante seguido y el PR no. Esto puede llevar a situaciones como las que comenta Chuiso que el PR es 0 pero la autoridad crecio considerablemente. Pero el PR puede ser 0 si la pagina es relativaemnte reciente o si no ha atravesado muchas actualizaciones de Page Rank o puede ser 0 por una penalización como dice Chuiso.

A la hora de analizarlo de la manera más "white hat" posible yo me fijo en el PA, el DA, el MR y en el perfil de enlaces que es lo que haría si fuese a comprar un dominio expirado por ejemplo.

Ahora si es una cosa de todos los dias como para guiarme uso el PA por el tema de que se actualiza más seguido. Pero creo que hay que entender que el PA no es otra cosa que una aproximación de Moz a medir la autoridad de una página, en líneas generales y sin que medien penalizaciones una página con mayor PA se va a posicionar mejor en igualdad de condiciones.
 

Gonzag10

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Me guío por el DA/PA, pero también me fijo en el PR. Si veo que una web tiene PA y DA alto y el PR es 0, reviso la antiguedad por si acaso. Un PR 0 en una web con mucha autoridad y antiguedad significa penalización

Entonces según lo que entiendo, puede ser que una web tenga PA y DA altos pero PR 0, ya que es relativamente nueva y este último no se le ha actualizado??

Ejemplo: Quiero comprar un dominio expirado que tiene PA 38 y DA 47, resulta que dicho dominio tiene un PageRank 0 y fue registrado en 2013. Googleo el sitio y veo que no está penalizado.

¿Es cuestión de tiempo para que ese dominio obtenga un buen PR?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Mmm, revisa los enlaces qué tienen a ver si son malos
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
A la conclusión que llego es que si no sabes analizar bien la calidad de los enlaces como comenta Chuiso, lo mejor es comprar dominios expirados con algo de PR, igual que con las reseñas.

Un saludo
 

Gonzag10

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Mmm, revisa los enlaces qué tienen a ver si son malos
la verdad es que busco siempre en expiredomains.net y cuando encuentro un dominio con pinta.. resulta que el %90 son chinos!! ja y por lo que veo no estan baneados de Google; eso si.. tienen backlinks rarisimos de urls como: 3484.ejemplo.com y varios asi.


pd. estos chinos son mas raros jaajaj

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Gonzag10

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
A la conclusión que llego es que si no sabes analizar bien la calidad de los enlaces como comenta Chuiso, lo mejor es comprar dominios expirados con algo de PR, igual que con las reseñas.

Un saludo
fijate lo que le comente a chuiso arriba.. sobre los dominios chinos :9

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Todos son importantes en estos dias. Segun muchos expertos en SEO ya el PR supuestamente no tiene ningun peso pero yo no creo mucho eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba