Usuario Franz y sus 100 articulos falsos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
El usuario @Franz me prometió por la subasta que supuestamente gane por 63$ 100 artículos, les pase los títulos y me dijo que me los iría enviando de 10 en 10, supuestamente el día 2 de este mes deberia haber recibido los primeros 10, aun así no los he recibido a lo primero me respondía los MP pero ya ni eso, tiene 40$ míos y no he recibido ni un solo articulo.

Solicito que este usuario tan indeseable sea baneado de este foro, y no pueda volver para estafar dinero.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Espero recuperes tu dinero amigo.
Casi oferto, pero me pareció muy raro que sea tan bajo el precio. Me mando MP que me lo dejaria a $60 sin tener que ofertar(Previo pago del 50%).
Le dije que un usuario en Faranja tambien llamado Franz habia sido baneado, me dijo no saber nada ni conocer dicho foro.. Asi que eso afirmó mi sospecha.
Después me mando otro MP que me lo dejaría si le mandaba el 25% u.u
Peor aun! Y como esta prohibido desvirtuar ¬¬ no comenté nada. Y no me digan que lo pusiera en offtopic por que seguro el mensaje pasaba desapercibido.

No es por reprochar, pero todo apuntaba a ser algo turbio. Usuario nuevo, precio ridículamente bajo, pide la mitad. No se... En fin. Ya sabemos para la próxima.

Chau
 
Última edición:

Spyboy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 30%
3   7   0
Lo peor que alguien puede hacer es pagar por adelantado... haganse de la costumbre de pagar al tener el servicio o el tabajo en sus manos, el comprador puede disponer cuando pagar y sean mas vivos con ese tipo de ofertas acaso estaba loco el tipo para dar 100 articulos x 40 euros. desde ahi huele a estafa por todos lados. en fin a tener cuidado y no pagr antes
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
El tio lleva ya varias calificaciones negativas por no entregar articulos. Yo le abriria una disputa en PayPal, por probar no se pierde nada.
 

Franz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 57.1%
4   3   0
Tuve retrasos pero si me quieren sacar ni modo
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No debiste pagarle por adelantado, si el vendedor dice que te va a entregar 10 artículos, cuando te los entregue le pagas por esos 10 artículos y así sucesivamente hasta que entregue los 100.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Subforo creado para debatir sobre problemas con la plataforma Compra / Venta, si has tenido algun problema y crees que se puede solucionar hablando, abre un tema aqui. Advertencia: Este subforo no es para quejarse de que te han estafado, para eso tenemos el iTrader.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba