Usuario frustrado

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola, a todos!

La verdad esque en este foro no te aburres, te puedes pasar las horas. Muchas de las cosas que he leído por aqui desconosco. Llevo unos años metido en la red y probando cosas nuevas en las cuales no he llegado a nada, bueno si a generar 1.72€ XD Toda una pastaaa! Empece creando mi primera web de nuevas tecnologias, tuve visitas pero la verdad que no resultó. Luego me metí plenamente en Adtual creando una web de juegos para android otro truño y bueno tiempo después cree una web de compra de drones con afiliacion a Amazon (he conseguido 20 centimos) Mi web actual es: http://compradronbarato.com/ he intentado mejorar su posicionamiento gracias a servicios de Fiverr pero no he conseguido resultados. Recientemente cree una web en la que cualquiera puede subir contenido publicitarse, anunciar su blog, negocio pero bueno hace la verdad que unos dias que esta en la red y no veo resultados tampoco http://xplayate.com/. A ver si voy aprendiendo más y poniendome al dia aver en que estoy fallando.

Un placer poder estar aqui! y Encantado!! (Si alguien ve futuro en algúnas de mis páginas y me quiere ayudar y repartir beneficios si es que puedo llegar a tanerlos aqui estoy!

Gracias!
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Crea un post aqui en el foro donde ponga "enlaces dofollow gratis para tu web" y pones tu segunda web. Veras como consigues un poco mas de actividad :qmeparto:

Tienes que aprender seo, leete tutoriales. Eso de comprar servicios de fiverr para posicionar lejos de beneficiarte te jode aun mas, a saber si te han penalizado la web de los drones...
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Y como puedo saber si me han penalizado?

- - - Actualización- - -

Ya sería lo que me faltaba! XD :qmeparto:
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
no te preocupes todos al iniciar y en algunos momentos pasamos las difíciles, tu solo persevera y ya llegarán buenos tiempos
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Amigo no te preocupes, todo lleva su tiempo!

Mucho ánimo y suerte! ;)
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Bienvenido colega.

Lo que te sucede es totalmente normal al principio ahora lo que te recomiendo es que consigas 1 o 2 cursos de seo y aprendas sobre ese tema para ver que fallas estas cometiendo y las mejoras que puedes realizar en tu estrategia para lograr asi obtener buenos resultados.

Saludos.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Muchísimas gracias a todos por vuestro animo! Sobre cursos SEO la verdad es que me he empapado de ello, se que uno de mis fallos es la constancia de escribir o meter contenido nuevo o como por ejemplo en la página de drones que tendría que poner buenas descripciones en los productos y por ejemplo no estoy posicionado en ningúna keyword y tendría que centrarme en ello pero aveces me da la sensación de que el esfuerzo es en bano. Que puede ser el theme, o mala configuración. Pero bueno si teneis blogs, tiendas online y estaís triunfando os felicito! Eso debe de ser gloria vendita vaya...

- - - Actualización- - -

Y por cierto gracias por visitar mi tienda de drones! Tengo 10 visitas que han accedido por aqui! OLE Y OLE! GRACIAS he estrenado las dos cifras en mi marcador de la estadisticas. :sisi1::number1:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Todo tiene su tiempo, no es llegar y besar el santo.
A los que les ha ocurrido, ha sido cuestión de suerte, porque su idea era buena y alguien apostó por ella, por tener buenos contactos, etc.
No hay que fustrarse nunca, cada fallo es una enseñanza, hay que analizar lo que falla y lo que funciona, para corregir lo primero y mirar si se puede mejorar aún más lo segundo.
Sólo consiguen realizar sus sueños los que nunca cesan en el empeño.
El resto son unos perdedores.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Muchísimas gracias a todos por vuestro animo! Sobre cursos SEO la verdad es que me he empapado de ello, se que uno de mis fallos es la constancia de escribir o meter contenido nuevo o como por ejemplo en la página de drones que tendría que poner buenas descripciones en los productos y por ejemplo no estoy posicionado en ningúna keyword y tendría que centrarme en ello pero aveces me da la sensación de que el esfuerzo es en bano. Que puede ser el theme, o mala configuración. Pero bueno si teneis blogs, tiendas online y estaís triunfando os felicito! Eso debe de ser gloria vendita vaya...

- - - Actualización- - -

Y por cierto gracias por visitar mi tienda de drones! Tengo 10 visitas que han accedido por aqui! OLE Y OLE! GRACIAS he estrenado las dos cifras en mi marcador de la estadisticas. :sisi1::number1:

A mi la web de drones me gusto la verdad (ya te copiare la idea y posicionare por encima tuyo buahahahah) El problema es que si buscas la keyword "comprar dron barato" ves que hay 4 tios mas posicionando sus webs... Yo si fuera tu venderia esa web resaltando en especial sus puntos fuertes (Algo asi como: Vendo web ya montada con dominio exacto, se monetiza utilizando afiliados de amazon tal tal tal) Te digo yo que puedes ganar bastante asi xD

Como te han dicho el truco esta en insistir, insistir e insistir. Ya nos contaras a ver ;)
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Si, el de dronbarato ese se debe de estar forrando el tio no baja. Voy hacer caso a maestrodellaves (muchas gracias!) voy a insistir aver si me da un arrebato y describo articulos, pero namas de pensarlo... osu mi arma... Y sino pues mira... Te are caso DNew si quieres te la vendo xD :rolleyes: Y mira que tengo el pluguin Woozone, que eso de que las cookies se caducan a los 90 dias... va a ser que no. Sabeís algún curso SEO bueno?
 

lordlol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
leyendo tu caso me siento identificado, pero como dicen persevera y triunfarás...hay que seguir aprendiendo y probando
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
lordlol pues si aver si conseguimos lograr nuestros objetivos. Por cierto ayer tuve un click! Y namas tuve visitas de aqui así que quien aiga sido gracias por ese subidón que me dio! 65 centimillos! :eek:
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Lee y lee , y luego sigue experimentando hasta consigas resultados , no hay más !
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Jajajaja pues es por el contenido, se requiere mucho y optimizado, proyectos sin eso y aún con eso tienen riesgo eso es de siempre.

Si podrías vender cosas por ejemplo en mercado libre y también enlazar a tu tienda, pero creo que te iría mejor en consumibles, cosas para celulares etc. Y con un proveedor mayorista, pero te digo vender directo desde los portales que tienen los clientes, osea un poco a la segura, ya que ellos tienen ya seo y un volumen interesante.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Antigoo!! Eso parece muy chungo no? Tendría que ser autónomo para eso. Tengo dos preguntas aver si alguien me puede aconsejar, 1ª si pusiera Adsense en mi blog de xplayate.com en el que todo el que quiera puede publicar, podría penalizarme Google si alguien habla de descargas o ponen links a páginas de descargas? Y el tema de que los usuarios pongan un enlace a su web podría traerme problemas? Y por último mi Hosting es Hostgator y tengo varias web en el que el dominio principal ya no existe eso puede afectar al SEO? HA!! y otra más! los themes premium de wplocker afectan al posicionamiento?
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Adsense lo descartaría por que quiere sitios con buena cantidad de palabras por post, digamos que estaría en riesgo allí, necesitas ponerle otra forma de monetizacion.
Y actividad.
Podrías ponerle a ganar por cpm, pero igual requiere tráfico y el tráfico depende del contenido optimizado.

Sin contenido por lo menos pues es un proyecto que no funcionaria.

Por eso muchos mejor compran los sitios ya con tráfico seguro, por que así se batalla al inicio.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Esque un sitio es como un trabajo comun, no hay atajos y también se requiere un equipo de colaboradores.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Hola, a todos!

La verdad esque en este foro no te aburres, te puedes pasar las horas. Muchas de las cosas que he leído por aqui desconosco. Llevo unos años metido en la red y probando cosas nuevas en las cuales no he llegado a nada, bueno si a generar 1.72€ XD Toda una pastaaa! Empece creando mi primera web de nuevas tecnologias, tuve visitas pero la verdad que no resultó. Luego me metí plenamente en Adtual creando una web de juegos para android otro truño y bueno tiempo después cree una web de compra de drones con afiliacion a Amazon (he conseguido 20 centimos) Mi web actual es: Inicio - Comprar drone barato he intentado mejorar su posicionamiento gracias a servicios de Fiverr pero no he conseguido resultados. Recientemente cree una web en la que cualquiera puede subir contenido publicitarse, anunciar su blog, negocio pero bueno hace la verdad que unos dias que esta en la red y no veo resultados tampoco Xplayate - PublicÃ*tate completamente gratis. A ver si voy aprendiendo más y poniendome al dia aver en que estoy fallando.

Un placer poder estar aqui! y Encantado!! (Si alguien ve futuro en algúnas de mis páginas y me quiere ayudar y repartir beneficios si es que puedo llegar a tanerlos aqui estoy!

Gracias!

Harta paciencia, aprender rapido y sobretodo: experimentar :)

Le veo que falta mejorar los colores y algo el diseño en general. Que theme estas usando?
 
Última edición:
Arriba