Usuario Locraft ESTAFADOR que no cumple

Estado
No está abierto para más respuestas.

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Hola,
Pague el dia 5 o 6 de marzo para unos likes , y estamos a 13 .
El usuario @Locraft no responde al mp ni dice nada en el hilo , ya que le veo online casi siempre .
El hilo es : https://foro20.com/social-media/11137-tienda-de-likes-barata.html y pague 12$ para 10.000 likes.
Ultimamente veo muchos usuarios que hacen estas cosas , NO CUMPLEN , y eso no es nada bueno.
Ya lo dije en otro hilo, mucha prisa por cobrar pero para trabajar poca .
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Re: Usuario que no cumple

Y eso le da mala fama al Foro, lo cuál no es bueno para nadie :(
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Re: Usuario que no cumple

Pues nada. Ponle otro negativo al usuario en su iTrader. Así el proximo cliente se lo tendrá que pensar al ver 2 negativos.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: Usuario que no cumple

Que mal, es una pena, al menos si alguien no va a cumplir con el trabajo en el tiempo acordado al menos deberia ponerse en contacto y explicar el motivo de su incumplimiento y haci queda como dios xd, pero sin dar motivo al final muchas personas quedan como estafadores.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Usuario que no cumple

Es una pena amigo, recomiendo que avises a jose sobre el tema..
Saludos
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Re: Usuario que no cumple

¿Por que no contratáis todos estos servicios en Fiverr.com? Seguro que os ahorrarias mucho problemas y encima os sale más barato.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Re: Usuario que no cumple

Hola,
Pague el dia 5 o 6 de marzo para unos likes , y estamos a 13 .
El usuario @Locraft no responde al mp ni dice nada en el hilo , ya que le veo online casi siempre .
El hilo es : https://foro20.com/social-media/11137-tienda-de-likes-barata.html y pague 12$ para 10.000 likes.
Ultimamente veo muchos usuarios que hacen estas cosas , NO CUMPLEN , y eso no es nada bueno.
Ya lo dije en otro hilo, mucha prisa por cobrar pero para trabajar poca .

Vota negativo y para la próxima (si es que alguien quiere hacer ya negocios con él) se lo pensará dos veces antes de faltar a un acuerdo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Re: Usuario que no cumple

Ya son 2, así que si veo que no arregla esta situación, será baneado del foro.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Usuario que no cumple

Pues añadido a la lista negra. Es una pena como se puede ir la confianza en los proyectos a la mierda por gente que no cumple.

Un saludo.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Re: Usuario que no cumple

Lleva activo en este hilo mas de una hora, ni mu .
QBi4KnO.png


Lo que me cabrea tambien es que llevo aqui 2 meses , en los cuales he aportado al foro algunas cosas,
y me habre gastado AQUI en el foro, en servicios , mas de 250€ , eso en dos meses , con lo cual no me merezco esto.No he tenido problemas de pago ni nada con nadie de aqui,lo pueden confirmar , ni malos rollos ni nada.Es como si te cortasen el rollo de repente, todo bien todos contentos y de repente ZASSSS ..una pena .
 
Última edición:
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Usuario que no cumple

A ver si le da por decir algo... o sino pues tocará ban.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Re: Usuario que no cumple

Lleva activo en este hilo mas de una hora, ni mu .
QBi4KnO.png


Lo que me cabrea tambien es que llevo aqui 2 meses , en los cuales he aportado al foro algunas cosas,
y me habre gastado AQUI en el foro, en servicios , mas de 250€ , eso en dos meses , con lo cual no me merezco esto.No he tenido problemas de pago ni nada con nadie de aqui,lo pueden confirmar , ni malos rollos ni nada.Es como si te cortasen el rollo de repente, todo bien todos contentos y de repente ZASSSS ..una pena .

No entendí muy bien, pero de igual manera el admin ya dijo que sera baneado.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Re: Usuario que no cumple

No entendí muy bien, pero de igual manera el admin ya dijo que sera baneado.

Sera sera,pero con mi dinero y el de otros en el bolsillo , abrire disputa en PP tambien .
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Usuario que no cumple

Hola,
Pague el dia 5 o 6 de marzo para unos likes , y estamos a 13 .
El usuario @Locraft no responde al mp ni dice nada en el hilo , ya que le veo online casi siempre .
El hilo es : https://foro20.com/social-media/11137-tienda-de-likes-barata.html y pague 12$ para 10.000 likes.
Ultimamente veo muchos usuarios que hacen estas cosas , NO CUMPLEN , y eso no es nada bueno.
Ya lo dije en otro hilo, mucha prisa por cobrar pero para trabajar poca .

Cuando vayas a comprar de alguien que no tenga itrader alto, no envies dinero como amigo o familiar, paga la comision y si te pasa como te ha pasado ahora puedes pedir que te devuelva el dinero en paypal.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: Usuario que no cumple

Son riesgos que corres siempre. Pero, te puedo asegurar que en este foro está bastante controlado, hasta donde se puede controlar. Jose no es ningun tonto y sabe lo que se hace. Pero, como te digo, molesta hasta claro, pero no se puede evitar. Se pueden tomar medidas contra estos usuarios no mas.
Al final, el saldrá perdiendo porque la gente aqui nos conocemos y el que estafa no va vender na de na.

No te hagas sangre, y sigue confiando en los que cumplen.
 
Última edición:

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Re: Usuario que no cumple

En que influye el hecho de pagra como amigo o familiar a alguien que tenga poco itrader? en que infuye eso o en que me perjudica, excusa la duda.

Cuando vayas a comprar de alguien que no tenga itrader alto, no envies dinero como amigo o familiar, paga la comision y si te pasa como te ha pasado ahora puedes pedir que te devuelva el dinero en paypal.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Re: Usuario que no cumple

En que influye el hecho de pagra como amigo o familiar a alguien que tenga poco itrader? en que infuye eso o en que me perjudica, excusa la duda.

Si lo envías como regalo no cobran comisiones (o son más bajas creo), pero no tienes opción de reclamar. En cambio si pagas por un producto o servicio, sí.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
Re: Usuario que no cumple

Primero que nada he estado conectado desde el movil , le conteste todos los MPS al señor.

El sistema está en recuperación se que es lento, al parecer entre hoy a la noche o mañana estará listo. Se lo deje en claro en el mensaje no veo motivo de abrir este hilo cuando ya le advertí sobre un posible retraso en la entrega y a todos los que me dijeron cosas lo único que les puedo decir es que me la suda lo que digan ustedes mi trato es con el señor no con ustedes acepto criticas del staff ya que son dueños de esto y aptos de comentar en esto.

Ademas por que no habría de cumplir, todos los que me han contratado les demore más de lo debido pero llegaron señores tengo que decir que hubo gente que le tuve que decir que no por que estaba a tope entre distintos foros ,no hay paciencia aquí? y si perdiste 250 euros NO ES MI PROBLEMA en este caso son 12 miseros dolares. se desesperan de la nada y por nada cosas simples.

Saludos.
 
Última edición:

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Re: Usuario que no cumple

Tu MP fue el dia 8/3 machote, estamos a 13/3 y si no creo yo esto no das señal de vida.
Eso esta claro como el agua : o me envias los likes hoy o mañana o me devuelves el dinero .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba