Usuario Locraft - No vende lo que promete en la venta

Estado
No está abierto para más respuestas.

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hace unos dias el usuario Locraft saca un post este en el cual dice que vende los dominios por 3 dolares, yo le envio un MP preguntandole si los puedo transferir , me dice que no, pues entonces me dije ( bueno siempre que sea mio me da igual donde este), compro el dominio, y cuando me envia los datos me doy cuenta que realmente el dominio no es mio es alquilado, porque alquilado?, porque le pregunto por MP que como cambio la contraseña y los datos, y me responde que no se puede, es decir ,no compras un dominio, es prestado o alquilado.
El panel que promete en su post es un panel dentro de su cuenta solo con acceso al dominio, es decir que si un dia te quiere joder te jode y bien y adios dominio

Yo le comente en un MP que dijera la verdad en el post de venta, que lo cambiara y lo pusiera como relmente es ,y no hizo nada de hecho ni me respondio mas, ayer le envie un MP pidiendole que me devolviera el dinero y todos feliz y contentos y nada, esta en el foro y no contesta.

Esto realmente me pasa por tonto y por confiarme de las personas ya que aqui en el foro hay cupones muy buenos de descuentos de dominio, y pido a los que vallan a comprarle que tengan mucho cuidado porque no estas comprando un domnio lo estas alquilando.
- Solo pido los 3 dolares y que el usuario ponga lo que de verdad vende en su post
- Por dios , hay que ser serios en los negocios.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
ese post olía mal ya en la primera respuesta ... hora de banear usuario o algo similar
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
._. No entiendo tu enojo? me voy 1 dia y pasa esto .__________. Obviamente estaba por actualizar el topic
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Espero que lo resolváis amistosamente...que son 3$...

@yeinier81 la proxima vez lee dos veces las ofertas. En ningún sitio dice que venda dominios, pone que los registra. Si no lo vende, no es tuyo.

Aún así pienso que llevas razón por la sencilla razón que @Locraftafirma en su oferta:

"Se entrega con cpanel y todo "

Cuando no es así. Si lo alquilas, no lo estás entregando. Además de haber información omitida de importancia como que se trabaja desde tu propia cuenta con acceso restringido a ella.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
._. No entiendo tu enojo? me voy 1 dia y pasa esto .__________. Obviamente estaba por actualizar el topic

No, tu estabas ayer conectado, incluso viendo algunos temas y mirando los MP de los que te escribian, esos son detalles que se saben en el foro.
No he calificado ni he puesto un comentario en la venta para no desvirtual y a la espera de ver que dicen los demas, solo digo que yo no quiero un domnio alquilado, yo page por un dominio para mi.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
Espero que lo resolváis amistosamente...que son 3$...

@yeinier81 la proxima vez lee dos veces las ofertas. En ningún sitio dice que venda dominios, pone que los registra. Si no lo vende, no es tuyo.

Aún así pienso que llevas razón por la sencilla razón que @Locraftafirma en su oferta:

"Se entrega con cpanel y todo "

Cuando no es así. Si lo alquilas, no lo estás entregando. Además de haber información omitida de importancia como que se trabaja desde tu propia cuenta con acceso restringido a ella.

Se entrega con panel amigo.

Ademas el fin de vender los dominios no son para estafar a la gente :| Si no con el fin de ganar unos dolares.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Se entrega con panel amigo.

Ademas el fin de vender los dominios no son para estafar a la gente :| Si no con el fin de ganar unos dolares.

NO estás vendiendo dominios. Estás alquilándolos (por definirlo de alguna forma)
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Yo creo que se debe especificar todo en la venta y no omitir lo que no interesa. A lo último se le llama intentar engañar.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
Yo creo que se debe especificar todo en la venta y no omitir lo que no interesa. A lo último se le llama intentar engañar.

Yo especifique todo.


Yo los registro.
No se pueden trasladar esas eran las preguntas que mas hicieron. El usuario no sabe comprar.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Espero que lo resolváis amistosamente...que son 3$...

@yeinier81 la proxima vez lee dos veces las ofertas. En ningún sitio dice que venda dominios, pone que los registra. Si no lo vende, no es tuyo.

Aún así pienso que llevas razón por la sencilla razón que @Locraftafirma en su oferta:

"Se entrega con cpanel y todo "

Cuando no es así. Si lo alquilas, no lo estás entregando. Además de haber información omitida de importancia como que se trabaja desde tu propia cuenta con acceso restringido a ella.

Realmente 3 dolares no es nada, de hecho lo iba a dejar asi, pero lo que no me gusto fue que no actualizo el porst de venta he ignoro me mensaje, despues de eso espere y le envie otro diciendo que me devolviera el dinero y todos feliz y contento, mensaje que tambien ignoro, estando en el foro.
Algo que no quiero es que a otra persona le pase lo mismo.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Realmente 3 dolares no es nada, de hecho lo iba a dejar asi, pero lo que no me gusto fue que no actualizo el porst de venta he ignoro me mensaje, despues de eso espere y le envie otro diciendo que me devolviera el dinero y todos feliz y contento, mensaje que tambien ignoro, estando en el foro.
Algo que no quiero es que a otra persona le pase lo mismo.

yeinier como consejo, no trabajes esos sitios para SEO o proyectos serios. Utilizalos para ofertas de CPA y afiliados que no requiere mucho esfuerzo.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
Realmente 3 dolares no es nada, de hecho lo iba a dejar asi, pero lo que no me gusto fue que no actualizo el porst de venta he ignoro me mensaje, despues de eso espere y le envie otro diciendo que me devolviera el dinero y todos feliz y contento, mensaje que tambien ignoro, estando en el foro.
Algo que no quiero es que a otra persona le pase lo mismo.

Jamas te ignore un mensaje , cuando me dijiste que actulizara el post estaba desde el movil.
Llego recien y tengo 5 mensaje de los cuales 2 son tuyos o 3 , Responderlos? Para qué si ya habias armado un topic ._. para eso seguiamos hablando por mp tranquilamente.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Jamas te ignore un mensaje , cuando me dijiste que actulizara el post estaba desde el movil.
Llego recien y tengo 5 mensaje de los cuales 2 son tuyos o 3 , Responderlos? Para qué si ya habias armado un topic ._. para eso seguiamos hablando por mp tranquilamente.

Digo que ignorastes porque los respondias todos y cuando te dije que actualizaras el post no respondistes, espere un tiempo de horasss y al ver que no respondias, fue cuando te envie el que decia que me devolvieras el dinero.

En fin dime que vas hacer lo devuelves o no ?

- - - Actualización- - -

El usuario no sabe comprar.

En este foro no he tenido problemas, he vendido hasta web , las cuales no me han podido calificar por falta de rango, he comprado servicios y siempre sin problemas.
Si se comprar, porque no hay que ser un lince para eso.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
Digo que ignorastes porque los respondias todos y cuando te dije que actualizaras el post no respondistes, espere un tiempo de horasss y al ver que no respondias, fue cuando te envie el que decia que me devolvieras el dinero.

En fin dime que vas hacer lo devuelves o no ?

Sí quieres te doy reembolso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba