Usuario : wmarketingw me tilda de estafador.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
Hola. Qué tal amigos de foro2.0.
Hace poco mas de un mes, pedí un préstamo a el usuario @wmarketingw de 50USD(47$ netos), el cual devolvería en 4 semanas. Como fianza de una de mis paginas de facebook la cual posee +130.000 Fans la cual estuvo en venta por 50$ aprox. La cual esta persona acepto como fianza. Debido a la actual situación de mi país(Venezuela), se me es imposible devolver esta cantidad, así que le dije que tomara la pagina como fianza. Sin embargo esta persona me califico negativo, y demás y me abrió disputa en paypal. Aparte me dice que yo no comprendo como funcionan las fianzas. Hasta donde tengo entendido los prestamista solo hacen el préstamo si la fianza es de su entera conformidad es decir, que vale lo mismo o más que la cantidad proporcionada.

Fianza > Pagina involucrada

Cito:
Re: prestamo no devuelto

wmarketingw: lo lamento veo que interpreta incorrectamente el concepto de fianza, una fianza no se puede entender como pago.
Cuando este en condiciones de pagar contacta con nosotros y valoraremos deshacer todas las medidas.

saludos.

Cita Iniciado por IJMR
Buenas, espero que este todo correcto, por mi parte actualmente me es imposible devolver la cantidad proporcionada,debido a la situacion actual de mi Pais. Por ende me es justo que tome la fianza como pago
.
 
Última edición:

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Hola. Qué tal amigos de foro2.0.
Hace poco mas de un mes, pedí un préstamo a el usuario @wmarketingw de 50USD(47$ netos), el cual devolvería en 4 semanas. Como fianza de una de mis paginas de facebook la cual posee +130.000 Fans la cual estuvo en venta por 50$ aprox. La cual esta persona acepto como fianza. Debido a la actual situación de mi país(Venezuela), se me es imposible devolver esta cantidad, así que le dije que tomara la pagina como fianza. Sin embargo esta persona me califico negativo, y demás y me abrió disputa en paypal. Aparte me dice que yo no comprendo como funcionan las fianzas. Hasta donde tengo entendido los prestamista solo hacen el préstamo si la fianza es de su entera conformidad es decir, que vale lo mismo o más que la cantidad proporcionada.

Fianza > Pagina involucrada

Cito:

Un prestamo no es una venta, aunque usted asi lo desee considerar.
Si no creia que iba a poder acometer el compromiso de pago, no debio solicitar el prestamo y comprometerse a su pago.
La situacion de su pais no es excusa para su impago, y las consecuencias de estafa al quedarse con el dinero y no devolverlo son las que se le indicaron en todo momento y a las que no ha facilitado solucion alguna.
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
Un prestamo no es una venta, aunque usted asi lo desee considerar.
Si no creia que iba a poder acometer el compromiso de pago, no debio solicitar el prestamo y comprometerse a su pago.
La situacion de su pais no es excusa para su impago, y las consecuencias de estafa al quedarse con el dinero y no devolverlo son las que se le indicaron en todo momento y a las que no ha facilitado solucion alguna.

No es una venta, pero para algo esta la fianza, para algo se entrega algo de valor, porque nadie presta sin tener nada a cambio. Las condiciones de los prestamos son así.

Usted hizo el préstamo porque considero que la fianza era justa, en todo caso si le hubiese dado una pagina o otra cosa de menos valor no me habría concedido el préstamo.
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
No es una venta, pero para algo esta la fianza, para algo se entrega algo de valor, porque nadie presta sin tener nada a cambio. Las condiciones de los prestamos son así.

Es un obligación el PAGO , la fianza es algo para asegurar que pagarás , por eso el hace PRESTAMOS y no Ventas como lo acaba de mencionar.
yo creo que deberías mantener la negativa hasta que devuelvas el préstamo.
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
Es un obligación el PAGO , la fianza es algo para asegurar que pagarás , por eso el hace PRESTAMOS y no Ventas como lo acaba de mencionar.
yo creo que deberías mantener la negativa hasta que devuelvas el préstamo.

No dudo que sea una obligación amigo. Explique que no puedo entregar el pago en este momento, pero la persona me califico de ESTAFADOR. En todo caso creo que no he estafado a nadie, la fianza actúa como parte de pago, en el caso de que no se devuelva el prestamo. Así tengo entendido.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
No dudo que sea una obligación amigo. Explique que no puedo entregar el pago en este momento, pero la persona me califico de ESTAFADOR. En todo caso creo que no he estafado a nadie, la fianza actúa como parte de pago, en el caso de que no se devuelva el prestamo. Así tengo entendido.

No se si estoy mal, pero tienes que dar la finanza y también pagar la deuda cuando tengas el dinero. Que alguien lo aclare por favor.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Suelo estar siempre en contra de ese prestamista, ya que sus métodos me parecen cuanto menos cuestionables. Pero macho, esta vez es culpa tuya.

Joder, es como si no consigo vender una web, pido un préstamo y la uso de fianza, decido no devolver el préstamo. Entonces web vendida no? NO, la cosa no va así...
 

Prostitutabarata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
problema tuyo creo... deberias a ver averiguado antes la situacion de tu pais (cosa que no es de un momento a otro eso ya estaba a la hora de tomar el prestamo)


creo que guarde silencio y acate.
bye
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
No es correcto llamar a una persona estafador, por no poder pagar una deuda, mas aun cuando hay una garantia que respalda la deuda. La calificacion negativa si me parece justa, pero llamarlo estafador es demasiado. Tambien me parece correcto iniciar la disputa en paypal, y por logica la pagina quedara en poder del prestamista.

Un prestamo es un asunto muy serio, y como sea hay que cumplirlo.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Suelo estar siempre en contra de ese prestamista, ya que sus métodos me parecen cuanto menos cuestionables. Pero macho, esta vez es culpa tuya.

Joder, es como si no consigo vender una web, pido un préstamo y la uso de fianza, decido no devolver el préstamo. Entonces web vendida no? NO, la cosa no va así...

Venia a comentar exactamente lo mismo que tu, dado el problema que tuve con el prestamista en el cual tambien me tachó de estafador, aunque al final se aclaró que no. Pero creo que en este caso la negativa está bien puesta al igual que la disputa.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
offtopic: Está totalmente prohibido por PayPal usar las cuentas para servicios de préstamos. Ojo con eso.
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
Suelo estar siempre en contra de ese prestamista, ya que sus métodos me parecen cuanto menos cuestionables. Pero macho, esta vez es culpa tuya.

Joder, es como si no consigo vender una web, pido un préstamo y la uso de fianza, decido no devolver el préstamo. Entonces web vendida no? NO, la cosa no va así...
Buen punto amigo, pero no dije que no le devolveria el dinero, dije que por el momento no puedo pagarle, pero que si puede tomar la fianza como pago. Porque por el momento no puedo hacer mucho, apenas tengo algunos pedidos aqui en foro2.0

problema tuyo creo... deberias a ver averiguado antes la situacion de tu pais (cosa que no es de un momento a otro eso ya estaba a la hora de tomar el prestamo)


creo que guarde silencio y acate.
bye

Espero que sea broma este comentario ¿ Si ni los dirigentes de mi pais saben el rumbo del mismo, como iba yo a saberlo?
La economia de mi pais esta demasiado destrozada y la verdad ha ido en un declive catastrofico en estos ultimos meses. Antes de comentar porfavor revisa un poco. Busca Economia Venezuela en google y veras el tamaño del problema, igual gracias por tu opinion.

No es correcto llamar a una persona estafador, por no poder pagar una deuda, mas aun cuando hay una garantia que respalda la deuda. La calificacion negativa si me parece justa, pero llamarlo estafador es demasiado. Tambien me parece correcto iniciar la disputa en paypal, y por logica la pagina quedara en poder del prestamista.

Un prestamo es un asunto muy serio, y como sea hay que cumplirlo.

Pues si amigo. Pero como se hace.

Venia a comentar exactamente lo mismo que tu, dado el problema que tuve con el prestamista en el cual tambien me tachó de estafador, aunque al final se aclaró que no. Pero creo que en este caso la negativa está bien puesta al igual que la disputa.

:mola:
offtopic: Está totalmente prohibido por PayPal usar las cuentas para servicios de préstamos. Ojo con eso.

De esto no estaba enterado, pero la verdad es bastante beneficioso para el ya que gana doble, porque si gana la disputa en paypal tengo que pagarle el prestamo a paypal. El se sigue quedando con la pagina de fianza, le devuelven el dinero, y quedo negativo en el foro por no devolver.
Me has dado una informacion muy util amigo, para la proxima tendre mas cuidado.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Buen punto amigo, pero no dije que no le devolveria el dinero, dije que por el momento no puedo pagarle, pero que si puede tomar la fianza como pago. Porque por el momento no puedo hacer mucho, apenas tengo algunos pedidos aqui en foro2.0



Espero que sea broma este comentario ¿ Si ni los dirigentes de mi pais saben el rumbo del mismo, como iba yo a saberlo?
La economia de mi pais esta demasiado destrozada y la verdad ha ido en un declive catastrofico en estos ultimos meses. Antes de comentar porfavor revisa un poco. Busca Economia Venezuela en google y veras el tamaño del problema, igual gracias por tu opinion.



Pues si amigo. Pero como se hace.



:mola:


De esto no estaba enterado, pero la verdad es bastante beneficioso para el ya que gana doble, porque si gana la disputa en paypal tengo que pagarle el prestamo a paypal. El se sigue quedando con la pagina de fianza, le devuelven el dinero, y quedo negativo en el foro por no devolver.
Me has dado una informacion muy util amigo, para la proxima tendre mas cuidado.


tu le pides un prestamo al banco para una casa, si no la pagas, te quitan la casa, te la venden a un bajo coste y encima solo un 50% (no estoy seguro de esto) sirve para pagar tu casa, el resto lo sigues deviendo y aun por encima, enrtas en una lista de morosidad, que aquí vienen a ser negativo
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
pero entonces se queda sin la fanpage??? si el debe el dinero y aun tiene la fanpage pues si veo algo de estafa... pero si el da algo de valor a cambio de un prestamo pues algo de valor debe tener esa pagina...

si yo soy prestamista y me piden un prestamo yo pido algo a cambio que pueda pagar esa deuda justamente por si el pago es incumplido... ahora lo unico que tenia de valor el pana tampoco lo tiene

deberias devolverle la pagina para que la venda y asi te pueda pagar... si tu te quedas con la pagina y le metes reclamo a paypal y encima le dices que te pague la deuda entonces quien estafa a quien??
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
pero entonces se queda sin la fanpage??? si el debe el dinero y aun tiene la fanpage pues si veo algo de estafa... pero si el da algo de valor a cambio de un prestamo pues algo de valor debe tener esa pagina...

si yo soy prestamista y me piden un prestamo yo pido algo a cambio que pueda pagar esa deuda justamente por si el pago es incumplido... ahora lo unico que tenia de valor el pana tampoco lo tiene

deberias devolverle la pagina para que la venda y asi te pueda pagar... si tu te quedas con la pagina y le metes reclamo a paypal y encima le dices que te pague la deuda entonces quien estafa a quien??

Lamentablemente es así como funcionan verdaderamente los préstamos, esto no la ha inventado el usuario, esto proviene de los bancos. En realidad la fanpage es como un tipo de garantía pero cuando se incumple el pago el usuario se queda con la fanpage y también debe recibir su dinero. ¿Justo? absolutamente NO, pero es ley.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si... pero quizas estamos mal interpretando el termino... si yo le pido un prestamo al banco y pongo a mi papa de fiador... si no logro pagar pues el banco se cobrara el dinero con los bienes de mi padre... si yo doy una casa al banco como fianza de una deuda y no logro pagarla pues el banco se queda con mi casa hasta que pague la deuda... si no la pago pues no tengo la casa... pero el banco jamas me va a demandar... simplemente se queda con la casa porque la cantidad del prestamo fue cubierta por la casa...

si la fanpage cuesta 50Dolares el man nunca le iba a hacer el prestamo por 300 dolares... el presta hasta donde cree conveniente su perdida...

para mi es mas cosas de listillos que de prestamos... si uno presta esta en riesgo de no recibir el dinero prestado... para eso la fianza... para reponer esa posible perdida... si no me gusta lo que recibo como fianza pues no presto...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si yo oigo malas opiniones de una tienda o no me dan lo que yo considero justo, simplemente no entro o vuelvo a entrar.
Muchos os quejáis de las condiciones de este prestamista, pero le seguís pidiendo préstamos o utilizáis sus servicios por primera vez aún habiendo leído las opiniones de otros usuarios. :dale2:
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
8   4   0
Con todo el respeto. Excusarse en la situacion del pais para dejar de pagar un compromiso es una irresponsabilidad. Si te mueves en este medio, se supone que tus ingresos provienen de internet y en eso, nada tiene que ver la situacion de nuestro pais. Estas poniendo en tela de juicio a todos nuestros coterraneos....
 

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
77   0   0
@feltoxXx si su fanpage cuesta US$45 netos, si fuera prestamista solo daría a cambio US$10 a US$15, ya que no es compra, es un prestamo, para obtener beneficio en caso no pague.

El tema de Venezuela no es algo de uno o dos meses atras, eso viven los venezolanos hace bastante tiempo.

Por lo visto en comentarios nunca quiso pagar el prestamo ya que pensaba que el prestamista iba a coger la fanpage y final feliz.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba