Usuario : wmarketingw me tilda de estafador.

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Veamos: una fianza es parecido a un aval. Representa que el usuario tiene algo de valor y eso da más garantía de que se va a devolver el préstamo, pero eso no significa que la fianza sea la devolución del préstamo, aún teniendo algún valor.
Es como el que no tiene dinero en un momento dado para pagar en una tienda y deja su DNI en señal de que se compromete a volver y pagar.
Si no vuelve, el de la tienda se puede quedar con el DNI, pero el otro queda como moroso y seguirá pendiente de devolver el dinero.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@manu2500 te das cuenta que para eso es la fianza??? nunca vas a prestar mas de lo que estas dispuesto a perder... si no te pagan los 10$ o 15$ por la razon que sea y por la excusa que sea pues te quedas con una fanpage que vale los 45$ en que la valoraste... para eso la fianza...

pero como ya lo dijeron... si saben como es el prestamista pues no se le pide mas y ya...
@maestrodellaves si el de la tienda acepta tu dni como fianza es porque piensa que vale lo que pueda perder... si tu le dices que le vas a dejar tu dni y vuelves al rato a pagarle y el de la tienda te dice que no??? pues no se da el trato y punto... si tu vas a la tienda y compras algo de 10$ y no tienes en el momento para pagar y dejas tu movil de 100$ como fianza de que al rato volveras a pagar pues el de la tienda ve que si no vienes el se queda con tu movil que vale 100$... mas de lo que podia perder...

para eso es la fianza...
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@manu2500 te das cuenta que para eso es la fianza??? nunca vas a prestar mas de lo que estas dispuesto a perder... si no te pagan los 10$ o 15$ por la razon que sea y por la excusa que sea pues te quedas con una fanpage que vale los 45$ en que la valoraste... para eso la fianza...

pero como ya lo dijeron... si saben como es el prestamista pues no se le pide mas y ya...
@maestrodellaves si el de la tienda acepta tu dni como fianza es porque piensa que vale lo que pueda perder... si tu le dices que le vas a dejar tu dni y vuelves al rato a pagarle y el de la tienda te dice que no??? pues no se da el trato y punto... si tu vas a la tienda y compras algo de 10$ y no tienes en el momento para pagar y dejas tu movil de 100$ como fianza de que al rato volveras a pagar pues el de la tienda ve que si no vienes el se queda con tu movil que vale 100$... mas de lo que podia perder...

para eso es la fianza...

Ya te digo yo que trabajo en un parking y a veces la gente viene sin la cartera por un descuido, que nadie te va a dejar algo que cueste más dinero de lo que debe.
 
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Creo que el error fue del usuario prestamista.
Es claro que cuando uno hace un prestamos, tiene que pedir como garantía algo
que valga unos 30% más del préstamo que hizo. Para con eso asegurarse que si en caso no paga
puedas vender lo que te dio de garantía a un precio mejor del que prestaste.

Entonces el error no fue que no te pagaran, el error fue pedir una garantía que no vale los 50$
que prestaste.

Pero es mi punto de vista y lo que se sobre empeños,
porque lo que hiciste esta vez es que te empeñaran algo.
 
Última edición:

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si... pero quizas estamos mal interpretando el termino... si yo le pido un prestamo al banco y pongo a mi papa de fiador... si no logro pagar pues el banco se cobrara el dinero con los bienes de mi padre... si yo doy una casa al banco como fianza de una deuda y no logro pagarla pues el banco se queda con mi casa hasta que pague la deuda... si no la pago pues no tengo la casa... pero el banco jamas me va a demandar... simplemente se queda con la casa porque la cantidad del prestamo fue cubierta por la casa...

si la fanpage cuesta 50Dolares el man nunca le iba a hacer el prestamo por 300 dolares... el presta hasta donde cree conveniente su perdida...

para mi es mas cosas de listillos que de prestamos... si uno presta esta en riesgo de no recibir el dinero prestado... para eso la fianza... para reponer esa posible perdida... si no me gusta lo que recibo como fianza pues no presto...

-----
En Venezuela existe la donación en pago?
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
La situación de Venezuela no es excusa para no pagar... Yo soy de Venezuela y esa misma situación me beneficia porque gano en dólares. El único equivocado es el autor del post, que tiene bien merecida la negativa. Papá, si no cumples un trato, eres un estafador, así mismo.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
La situación de Venezuela no es excusa para no pagar... Yo soy de Venezuela y esa misma situación me beneficia porque gano en dólares. El único equivocado es el autor del post, que tiene bien merecida la negativa. Papá, si no cumples un trato, eres un estafador, así mismo.

y para que es la pagina como fianza??? quien se queda con la fanpage???
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
La situación de Venezuela no es excusa para no pagar... Yo soy de Venezuela y esa misma situación me beneficia porque gano en dólares. El único equivocado es el autor del post, que tiene bien merecida la negativa. Papá, si no cumples un trato, eres un estafador, así mismo.
Hola paisano. Creo que aqui debemos debatir un poco. Pero no sera en este hilo, igual gracias por tu opinion.

El pago sera enviado en cuanto el prestamista confirme que aun posee la fianza. @wmarketingw
 
Última edición:
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Queréis mi predicción sobre los acontecimientos?:sisi1:
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Lo mas adecuado no seria primero pagar este prestamo para salir de la deuda y luego si lo ve necesario pedir otro prestamo?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El posible pedir otro prestamos si aún no se ha cancelado el anterior ¿?


En las Reglas del foro no hay nada respecto a los préstamos.
Igualmente, existe el iTrader. Si el prestamista le otorgó el préstamo al usuario, aún contando éste con una calificación negativa, es cosa suya.
Por supuesto, los miembros del Staff estamos atentos como mencioné antes.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
yo vi clarito este caso... el prestamista se emociono con la fanpage y la acepto como fianza del prestamo... eso porque seguro vio que costaba mas de 50$.. como luego vio que no valia los 50$ y no le pagaron a tiempo pues se molesto y metio negativa y disputa... que hubiese pasado si la fanpage fuese de 2millones de fans y super activa??? aun estaria llorando aqui por los 50$ que le deben???

es mi punto de vista... saludos... buena novela...
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
Prestamo saldado. Pido Cierre de tema.

Gracias a todos por sus opiniones.
/Closed
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba