Usuario zDuxHacker - Vende guías que no funcionan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ese tipo de guías se consiguen en foros yanquis, blackhatworld, wsodownloads, etc. Y ellos ni las venden, sino que las comparten y ahí prueban si funca o no...pero parece que él vino a querer vender algo que ni funciona ni es de él. Mejor es no vender nada y ser amigo de todos en el foro; ese es el espíritu de camaradería, ayudar y ser ayudado.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No se puede hacer nada más, banearlo en todo caso es lo que haremos :/

El karma nunca falla jaja
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Dificil que devuelva algo , seguro se crea cuenta nueva para pasar desapercibido ....
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@Cocinero , tu que ya sabes como van estas cosas, como compraste eso, sin ni siquiera habiendolo probado el!, estaba más que claro que no sabia ni lo que vendía, por eso no te resolvia dudas claras, solo con pon cosas inventadas y te dejará (cuando ni el mismo lo ha probado)

@zDuxHacker devuelvele el dinero a @Cocinero y no seas l... ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Yo cuando me haga mi guía cobrare 49.99 y daré asesoría vía skype varias semanas. Considero que una guía en un foro de este nivel debe ser especifica y realmente provechosa. 5$ No da ni para los dulces y corres el riesgo de que el primero la publique, asi como el de Meganichos V.2 que es un total robo ._.

- - - Actualización- - -

No se puede hacer nada más, banearlo en todo caso es lo que haremos :/

El karma nunca falla jaja

Porque lo banearan? para eso esta la rePutación
 

seo

Suspendido
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
gracias por la advertencia...es lo malo de las guias magincas
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo cuando me haga mi guía cobrare 49.99 y daré asesoría vía skype varias semanas. Considero que una guía en un foro de este nivel debe ser especifica y realmente provechosa. 5$ No da ni para los dulces y corres el riesgo de que el primero la publique, asi como el de Meganichos V.2 que es un total robo ._.

- - - Actualización- - -



Porque lo banearan? para eso esta la rePutación


La idea es que devuelva el dinero por vender algo que no es suyo, que no funciona y que ni siquiera se ha molestado en traducir. Ahora bien, es cierto que el voto negativo es todo lo que se puede hacer por nuestra parte.

Lógicamente si continúa haciendo este tipo de "estafas" sería lógico que se le banease.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
La palabra estafa ofende a los actores de "La gran estafa", en fin que lo quemen o que devuelva el dinero.
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Total que el usuario nunca se apareció por el tema xD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
ALucinante despues de ni se las menciones en este hilo, no se da ni por aludido.

ABEL devuelve el dinero...
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A mí lo que me hizo gracia fué la guía que te regaló, que no es más que buscar el perfil profesional de alguien y ver que no tiene página web, ofrecer crearle tú una y hacérsela con Wix.
¡Es patético!
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
La idea es que devuelva el dinero por vender algo que no es suyo, que no funciona y que ni siquiera se ha molestado en traducir. Ahora bien, es cierto que el voto negativo es todo lo que se puede hacer por nuestra parte.

Lógicamente si continúa haciendo este tipo de "estafas" sería lógico que se le banease.

Tambien anda regalando guias magicas para estafarle a amazon 500$ en cheques regalo y vacilando de haber comprado un movil (tambien en amazon, se ve que esta enamorado de ellos) con una tarjeta "publica" que se "encontró" (aunque cuando le dijimos en masa que eso es delito se desdijo y contó una historia de que nos estaba poniendo a prueba y no se que mas).

No sé, pero creo que dejar con solo un voto negativo a un usuario que usa este foro para experimettar sus metodos de estafa es poco.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Tambien anda regalando guias magicas para estafarle a amazon 500$ en cheques regalo y vacilando de haber comprado un movil (tambien en amazon, se ve que esta enamorado de ellos) con una tarjeta "publica" que se "encontró" (aunque cuando le dijimos en masa que eso es delito se desdijo y contó una historia de que nos estaba poniendo a prueba y no se que mas).

No sé, pero creo que dejar con solo un voto negativo a un usuario que usa este foro para experimettar sus metodos de estafa es poco.

Pero porque, si en un gobierno comunista se contempla la idea de una tarjeta de credito publica!!! jajaja valla cosas que se inventan.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Aunque me hace bastante gracia y este hecho me hace confiar un poco más en la justicia cósmica, debo decir que mi opinión sobre los estafadores es la misma que la última vez, independientemente de quién sea el estafado :)
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Nadie da duros a reales... espero que te devuelva el dinero y se le banee consecuentemente.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Baneo y fuera de este foro, ya que ni siquiera se molesta en pasarse por aquí a dar explicaciones.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo que yo haría en mi foro, visto el caso:
-Analizaría todos los hilos de este personaje, para ver si más personas se consideran estafadas o comentan que lo que se les ha vendido no sirve.
-Tanto si las hay como no, le censuraría temporalmente la entrada a todo el foro, excepto a este hilo. Tambien la posibilidad de enviar MP y crear temas nuevos, hasta que no se aclare el asunto.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Mas que estafados, la gente no sabe cubrirse las espaldas, en 5 minutos supe que guía estaba vendiendo.Estas cosas se ven a 10KM. El tío se saco una pasta y se fue. Y volverá xDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba