¿Vale la pena comprar este dominio expirado de autoridad? (ayuda por favor)

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Saludos, el día de hoy encontré un dominio expirado con algo de autoridad.. Según open site explorer tiene un

PA 17 y DA 29

Según Majesticseo tiene 25 de trust flow y 8 de citation flow

El dominio no está indexado del todo en google, pero al momento de ingresar el footprint "site"dominio"" aparecen solo dos páginas internas con enlaces numéricos que obvio no llevan a nada..

Según vi en archive.org hace como 2 años fue redireccionada a otra página de temática similar, pero la página a la cual fue redireccionada ya tampoco no está disponible.

Que me recomiendan para con este dominio?

Se los agradezco
 
Última edición:
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
A mi también me paso la mismo con este tipo de dominios, no lo tengo muy claro a la hora de comprar estos caducados. El otro día compre uno, con ucha autoridad pero luego parece que no sube posiciones fácilmente, le he metido artículos y tal. Pero como saber si esta penalizado? Como saber si vale la pena comprarlo?
Estaría bien un video tutorial asi como los que hay de SEO enseñándonos a comprar Dominios Expirados.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Depende al nombre tambien y la calidad de sus enlaces de referencia, asi nomas no me parece muy bueno ya que hay varios dominios expirados que tienen PA y DA similar o superior.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
A mi me ha pasado que registre un dominio expirado con unos valores de majestic muy buenos, Pa y Da tambien y a la semana bajaron casi a la mitad o más....... ¿asi es con todo dominio expirado? cambia de propietario y pierde toda la autoridad? o se puede evitar
Agradeceria respuesta para no perder mas dinero porque era tan bueno que lo compre por 2 años para darme cuenta de eso luego.....
 

magic____32

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Hay quien emplea la técnica de comprar dominios con buena autoridad y redireccionarlos directamente para que pasen autoridad al MS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba