Varias cuentas publicitarias Facebook ads

Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Me quieren vender por 100 dólares un método para crear varias cuentas publicitarias y que si banean una de ellas podre usar la otra sin problemas. Es cierto que es muy fácil crear mas de una cuenta publicitaria, yo antes de ser bandeado cree dos cuenta pero cuando banearon el método de pago de una también lo hicieron con la otra cuenta algo que no sucedera con el método que me enseñen al menos si dice, mi pregunta es vale la pena pagar esa cantidad de dinero o es prácticamente una estafa porque es algo que se puede en encontrar en internet y si es así donde puedo encontrar esa información.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Tal vez t vayan a enseñar la jugada d pasar la cuenta baneada a business

Sent from my E5823 using Tapatalk
 

DkRenzo

Suspendido
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Hmmm No conosco ese tipo de guia, por lo general no entiendo lo que dicen u.u
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Pues yo tengo varias cuentas en diferentes bancos. (4) cada una con tarjeta de debito (visa o mastercard). Igual numero de perfiles de facebook. Entonces lo que hago es asignar como editores a mis fan pages los 4 perfiles. Puedo publicar en las fan pages de cualquiera de ellos. Y desde ellos mismos, promociono. Hasta ahora me ha funcionado. Y cuando ya no pueda usar mis tarjetas, pues hay familiares y amigos
 
Arriba