Varios blogs, ¿Con distintos correos o con uno solo?

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

Tengo pensado crear una pequeña red de 3 blogs de la misma temática, y pienso monetizar los 3. Mi duda estriba si habrá algún problema con google/adsense si los tres blogs ( uno en blogger y los otros dos en wordpress, todos con dominio, los dos de wordpress con hosting)son creados con el mismo correo, o si sería mas recomendable hacerlo con tres correos distintos, y los motivos para ello.

Gracias.
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Buenas a todos,

Tengo pensado crear una pequeña red de 3 blogs de la misma temática, y pienso monetizar los 3. Mi duda estriba si habrá algún problema con google/adsense si los tres blogs ( uno en blogger y los otros dos en wordpress, todos con dominio, los dos de wordpress con hosting)son creados con el mismo correo, o si sería mas recomendable hacerlo con tres correos distintos, y los motivos para ello.

Gracias.

Hola amigo no hay ningún inconveniente y además no puedes utilizar 3 cuentas de Adsense distintas, eso causaría un baneo permanente.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
No pasa nada, tengo varios blog en el mismo hosting, con la misma cuenta de adsense, mismo nombre de registro de dominio, enlaces entre ellos y están posicionados para las mismas key, todos en la primera página.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
da igual con cuales correos quieras crear los blogs...
mientras uses la misma cuenta de google adsense para todos no hay lio :)...
 
Arriba