Regalo vcc de neteller a quien pretenda verificar paypal en €

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
[paralizado]

He oído hablar del tema de las vcc y demás pero antes de ofrecer el servicio me gustaría confirmar que funciona correctamente y sin problemas.
De forma que si alguien pretende verificar su paypal en euros por esta vía que me contacte que regalaré una vcc al primero para tal efecto.
Confirmarme que cantidad indica paypal que retirará de vuestra tarjeta
y cuando acabemos agradecería que confirméis si todo se desarrolla ok


ed: tran realizar la prueba no hemos obtenido el resultado esperado de forma que lo paralizamos hasta encontrar posible solución.
 
Última edición:

seo507

Suspendido
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
He oído hablar del tema de las vcc y demás pero antes de ofrecer el servicio me gustaría confirmar que funciona correctamente y sin problemas.
De forma que si alguien pretende verificar su paypal en euros por esta vía que me contacte.
Confirmarme que cantidad indica paypal que retirará de vuestra tarjeta
y cuando acabemos agradecería que confirméis si todo se desarrolla ok

Te envie MP!!! :D
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
¿Se puede verificar de cualquier pais?

En principio si, pero persona que al escribirlo así de repente no expecifiqué que era para el primero, ahora lo cambio, ya que sólo quiero hacer la prueba, si seo507 al final no lo hiciera te aviso :friendly_wink:
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
En principio si, pero persona que al escribirlo así de repente no expecifiqué que era para el primero, ahora lo cambio, ya que sólo quiero hacer la prueba, si seo507 al final no lo hiciera te aviso :friendly_wink:

Eso lo entendi perfectamente, solo preguntaba para que despues de el Review de SEO507 contratara tu servicio
 
Última edición:
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Eso lo entendi, perfectamente solo preguntaba para que despues de el Review de SEO507 contratara tu servicio

ah ok, entonces cuando acabe salimos de dudas jejeje :friendly_wink:

- - - Actualización- - -

Eso lo entendi perfectamente, solo preguntaba para que despues de el Review de SEO507 contratara tu servicio

De momento no parece que funcione. te mantengo informado :friendly_wink:
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
se puede verificar con payoneer una cuenta paypal??

Yo teniendo una cuenta con la que no me dejaba pagar sin añadir tarjeta de credito, pude añadir una payoner y realizar pagos, pero no confirme los cargos en la tarjeta para vincularla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba