VendeCookies - Ganar dinero jugando

Estado
No está abierto para más respuestas.

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Buenas noches a todos, hoy vengo a enseñaros este juego que acabo de descubrir.

Se trata de varios minijuegos en los que debes de conseguir ingredientes para cocinar unas galletas que irás acumulando.

esquema-pasos.jpg


Al final del mes, te comprarán todas las cookies (galletas) que hayas producido a un precio que dependerá de la cantidad de beneficios que hayan obtenido con los anuncios.

Para registrarte:

Con mi referido:


VendeCookies - El primer juego que te paga por jugar.

Sin referido:

VendeCookies - El primer juego que te paga por jugar.

La base de VendeCookies consiste en lograr los diferentes ingredientes necesarios a través de minijuegos para poder cocinar Cookies (son los “puntos” que intercambiaremos por dinero real). Estos minijuegos los conocemos de toda la vida, desde el típico juego “El Ahorcado” hasta uno de hacer parejas, hay bastante variedad. Si fallamos en alguno no pasa nada, podremos volver a intentar hacerlo ya que no hay ningún límite.

Además podremos aumentar nuestra producción de ingredientes subiendo de nivel (vas adquiriendo experiencia para subir de nivel según vas jugando y navegando por la web, y por cada 5 niveles aumentará la producción en 1%) y también podremos aumentar la producción de Cookies o de los ingredientes comprando mejoras con Coins, que son la moneda virtual que se puede comprar con dinero real, aunque cada poco recibiremos regalos donde puede que nos den Coins como obsequio.

Hay un total de 500.000 Cookies entre todos los usuarios con más de 40.000 Cookies, así que hacemos la división de las ganancias entre el número total de Cookies: 5.000€ / 500.000 Cookies = 0,01€ sería el valor de cada Cookie.
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
yo no se eso llego a todos mis correos personales , me parece como raro xD
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Algún comprobante de pago?

Buenas noches a todos, hoy vengo a enseñaros este juego que acabo de descubrir.

Se trata de varios minijuegos en los que debes de conseguir ingredientes para cocinar unas galletas que irás acumulando.

esquema-pasos.jpg


Al final del mes, te comprarán todas las cookies (galletas) que hayas producido a un precio que dependerá de la cantidad de beneficios que hayan obtenido con los anuncios.

Para registrarte:

Con mi referido:


VendeCookies - El primer juego que te paga por jugar.

Sin referido:

VendeCookies - El primer juego que te paga por jugar.

La base de VendeCookies consiste en lograr los diferentes ingredientes necesarios a través de minijuegos para poder cocinar Cookies (son los “puntos” que intercambiaremos por dinero real). Estos minijuegos los conocemos de toda la vida, desde el típico juego “El Ahorcado” hasta uno de hacer parejas, hay bastante variedad. Si fallamos en alguno no pasa nada, podremos volver a intentar hacerlo ya que no hay ningún límite.

Además podremos aumentar nuestra producción de ingredientes subiendo de nivel (vas adquiriendo experiencia para subir de nivel según vas jugando y navegando por la web, y por cada 5 niveles aumentará la producción en 1%) y también podremos aumentar la producción de Cookies o de los ingredientes comprando mejoras con Coins, que son la moneda virtual que se puede comprar con dinero real, aunque cada poco recibiremos regalos donde puede que nos den Coins como obsequio.

Hay un total de 500.000 Cookies entre todos los usuarios con más de 40.000 Cookies, así que hacemos la división de las ganancias entre el número total de Cookies: 5.000€ / 500.000 Cookies = 0,01€ sería el valor de cada Cookie.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Pense que estabas vendiendo las cookies de la webs XD igual se ve interesante ese juego le echare una ojeada
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Interesa, aunque lo del sistema piramidal me tira un poco para atrás... Estaré al tanto de las noticias por aquí.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Que tal sus experiencias con el juego? yo llevo bastante tiempo invertido y he conseguido 1800 de los 40000 que te piden para tener acceso a cobrar, lo ven factible o sera complicado ganarse algo con esto?
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Saludos amig@s.

Veo que de momento es solo para España. Alguien sabe si ya esta disponible para otros paises?

gracias
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Se ganará una miseria como en las PTCs, pero es bastante original.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Ya me habían comentado esta web, no me termina del todo. Demasiado tiempo invertido para unas ganancias que igual no consigues por llegar al minimo. Y si llegas, el contador vuelve a 0. Yo prefiero seguir con anuntio, que no te bajan a 0 y por ahora pagan
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Ya me habían comentado esta web, no me termina del todo. Demasiado tiempo invertido para unas ganancias que igual no consigues por llegar al minimo. Y si llegas, el contador vuelve a 0. Yo prefiero seguir con anuntio, que no te bajan a 0 y por ahora pagan

Por ahora pagan? pues a mi me deben un cobro pedido en septiembre que es del mes de agosto (pedido el 09/09) y esta "En cola"..de octubre ni hablemos..
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Por ahora pagan? pues a mi me deben un cobro pedido en septiembre que es del mes de agosto (pedido el 09/09) y esta "En cola"..de octubre ni hablemos..
En el blog tudinerito hay varios comprobantes de pago. Échale un vistazo.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
La persona que me enseñó esto ya ha cobrado. Lo he visto en persona. Quizá lo hacen en modo manual, no lo se.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba