Vendido el 70% de Forocoches por 11 millones de euros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
@José Marquez Bueno mira esto como un estimulo mas para ti y este gran foro, quien sabe si dentro de un tiempo se cotice de esa forma y lo vendas a un precio parecido!
 

Ova

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Actualización: Hemos contactado con LWNetwork, empresa del propietario de Forocoches, y ha sido el mismo Alejandro Marín (creador del foro) quien nos ha comentado por correo lo siguiente: "Se trata de una noticia falsa. Creo que en el origen de la noticia se les ha adelantado el calendario al día 28 =)"

Esto lo subió Genbeta hace unos minutos, y ellos creo q no bromean.
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
El kilo de trol vale mucho. De ahí los 11millones...

- - - Actualización- - -

Ah. No. Que no vale na y no se vende :XD
 
Mensajes
239
Puntuación de reacción
0
es una pasada lo que se gana sentado en un pc con internet mas que estando todo el dia sudando jajajaja ya llegara ese dia amigos foreros
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
1
La virgen!Han venido el quinto poder en España...Todavía recuerdo cómo desde forocoches lograron que una chica ganara la primera edición de "Vecinitas" de FHM. Desde luego ha ganado más de lo que yo genero con adsense...:qmeparto:
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
Fijándose en el éxito del portal y que seguro genera mas del 10000€ solo con Adsense... En caso de que realmente se vendiese el que paga seguro vende publicidad a grandes marcas del motor y se saca mucho más:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba