Exchangers Vendo BTC

Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Hola compañeros, vendo BTC tengo 0.98047. No me interesa sacarle ganancia lo que quiero es cobrarlos y gastarlos, acepto Payoner o Neteller. Saludos!
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola compañeros, vendo BTC tengo 0.98047. No me interesa sacarle ganancia lo que quiero es cobrarlos y gastarlos, acepto Payoner o Neteller. Saludos!

aceptas paypal? mi cuenta esta verificada, y te puedo enviar pesos mexicanos sin comision, puedo enviarte foto de mi dni y te compraria todos tus btc, si quieres en varias partes

- - - Actualización- - -

Hola compañeros, vendo BTC tengo 0.98047. No me interesa sacarle ganancia lo que quiero es cobrarlos y gastarlos, acepto Payoner o Neteller. Saludos!

perdon no tengo dinero para tanto, pero si unos 100Usd podria comprarte
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
aceptas paypal? mi cuenta esta verificada, y te puedo enviar pesos mexicanos sin comision, puedo enviarte foto de mi dni y te compraria todos tus btc, si quieres en varias partes

- - - Actualización- - -



perdon no tengo dinero para tanto, pero si unos 100Usd podria comprarte

Hola, te mando MP

- - - Actualización- - -

Dejo constancia de que le mandare $100 en BTC al usuario @motin123 primero le mando, le paso pantallazo del traspaso y posteriormente el me manda los $100 netos a mi paypal. Espero confirmación por parte del usuario
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola, te mando MP

- - - Actualización- - -

Dejo constancia de que le mandare $100 en BTC al usuario @motin123 primero le mando, le paso pantallazo del traspaso y posteriormente el me manda los $100 netos a mi paypal. Espero confirmación por parte del usuario

si estoy de acuerdo, pero tienes que poner la cantidad de BTC que me vas a enviar por esos 100$
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
yo podria, tengo 200$ en paypal, pero me gustaria en montos menores de 100$. como 10$ cada vez
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola necesito 13 usd correspondietnes en bitcoin te pago por payoneer te interesa?
 
Arriba