Venta Vendo Clics de trafico facebook ads - USA

Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Saludos!

Para los que esten interesados vendo trafico de facebook para aquellas personas que no tienen cuenta de facebook ads y estan baneados.

el precio es de 100$ netos via paypal por cada 800 clics( deberan darme acceso a su cuenta publicitaria para verificar la cantidad de clics ) o acceso a teamviewer

Reglas:

- Pago adelantado
- Se recomienda que optimices tu cpc de adsense primero antes de realizar el negocio, ya que no me hago responsable de malos resultados por un mal cpc
- No se hacen devoluciones una vez empezado el servicio-
- La garantia solo cubre la entrega de los 800 clics provenientes de USA, suponiendo el caso que ocurra un baneo de la cuenta de facebook ads, solo cancelara los clics realizados durando el servicio.
- No me hago responsable de la cuenta de adsense o del mal uso que le den a la misma, mi servicio solo garantiza que los clics sean 100% de facebook ads y de Estados Unidos
- El servicio solo va para sitios blackhat/ ( Codigo Oculto )

Requisitos:
Solo necesitas tener un cpc optimizado de adsense

Para mas informacion pueden contactarme,

El precio es negociable dependiendo de la cantidad de clics que desee

Adjunto de una prueba de mi cpc los ultimos dias con puro trafico de facebook ads, sin fake referer, para que vean que si es posible optimizar bien el cpc y sacarle bastante ventaja a este servicio.

image1.jpg
 
Última edición:

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Saludos!

Para los que esten interesados vendo trafico de facebook para aquellas personas que no tienen cuenta de facebook ads y estan baneados.

el precio es de 100$ netos via paypal por cada 600 clics( deberan darme acceso a su cuenta publicitaria para verificar la cantidad de clics ) o acceso a teamviewer

Reglas:

- Pago adelantado
- Se recomienda que optimices tu cpc de adsense primero antes de realizar el negocio, ya que no me hago responsable de malos resultados por un mal cpc
- No se hacen devoluciones una vez empezado el servicio-
- La garantia solo cubre la entrega de los 600 clics provenientes de USA, suponiendo el caso que ocurra un baneo de la cuenta de facebook ads, solo cancelara los clics realizados durando el servicio.
- No me hago responsable de la cuenta de adsense o del mal uso que le den a la misma, mi servicio solo garantiza que los clics sean 100% de facebook ads y de Estados Unidos
- El servicio solo va para sitios blackhat/ ( Codigo Oculto )

Requisitos:
Solo necesitas tener un cpc optimizado de adsense

Para mas informacion pueden contactarme,

El precio es negociable dependiendo de la cantidad de clics que desee

La idea parece buena el precio del servicio lo veo elevado por lo siguiente:

Los clicks que provienen de facebook te van a aportar una media de 0,20$ cada uno por 600 = 120$ - 100$ (de tu servicio) = 20$ de beneficio

¿mucho riesgo para 20$ no crees? ¿ o aseguras por ejemplo un CPC de 1$?

saludos.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Opino lo mismo que @elasesor. Podrias darnos unos clics de prueba para calcular la rentabilidad.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
La idea parece buena el precio del servicio lo veo elevado por lo siguiente:

Los clicks que provienen de facebook te van a aportar una media de 0,20$ cada uno por 600 = 120$ - 100$ (de tu servicio) = 20$ de beneficio

¿mucho riesgo para 20$ no crees? ¿ o aseguras por ejemplo un CPC de 1$?

saludos.

Hola asesor, si bueno por eso yo recomendaria optimizar el cpc antes de contratar el servicio, aunque para estos casos con cpc menor a 0,20 podria regalarles un poco mas de clics, yo personalmente manejo un cpc para ese pais entre 0,50 a casi 0,70 y realmente se puede optimizar muchisimo mas, todo depende de la experiencia de cada persona en optimizar su cpc, suponiendo el caso que tuviesen cpc de 0,50 ya no serian 20$ sino 300$-100=200$

- - - Actualización- - -

Opino lo mismo que @elasesor. Podrias darnos unos clics de prueba para calcular la rentabilidad.

hola, te recomiendo para que calcules tu rentabilidad, que promociones un post viral y le hagas spam en algunos grupos, asi despues de varios clics sabras el cpc que tendras si contratas el servicio y podras saber si te resulta rentable o no

- - - Actualización- - -

Hay servicio de prueba?

hola, no doy un servicio de prueba ya que eso seria perdida para mi, porque estamos hablando es de facebook ads, osea es publicidad paga, lo que podrias es calcular la rentabilidad que tendrias si contrataras mi servicio haciendo lo mismo que le acabo de indicar al usuario @seonolimit
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
ese CPC que mencionas viniendo la visita de facebook es poco creible amigo.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
ese CPC que mencionas viniendo la visita de facebook es poco creible amigo.

si se puede amigo yo la he tenido a ese costo, un colega solo utiliza facebook ads y lo tiene en casi 1$, todo depende supongo de la tematica. La forma mas rapida de subir el cpc aparte de la tematica es jugando con los fake referer, hay varios plugins para eso tambien

- - - Actualización- - -

debido a peticion de varios y por ser nuevo el servicio he decidido subir el paquete de 100$ a 800 clics. el paquete puede estar sujeto a cualquier modificacion para los clientes nuevos
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
actualizo prueba en el post principal de lo rentable que puede ser el servicio
 
Arriba