Venta Vendo cuenta de PayPal con 1200usd por 600usd [URGE]

Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Resulta que tengo bastantes cuentas de PayPal registradas con datos falsos por privacidad.
Desde hace 1 semana me están limitando todas las cuentas en las que inicio sesión no se por que, he llamado y PayPal no me da explicación me dicen que es simplemente por seguridad, en total más de 1400usd bloqueados.

Vendo esta ultima cuenta de PayPal en la que no inicie sesión desde que me pasa esto por 600$ porque estoy desesperado y necesito el dinero urgentemente por asuntos personales

Voy primero si eres un usuario más reputado que yo o admin.

Para el pago evidentemente no acepto PayPal pero si Western Union, Payza, MoneyGram, Bitcoin o pago en mano en Huelva

Por cierto se aceptan pujas, si alguien ofrece más se la lleva.
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Resulta que tengo bastantes cuentas de PayPal registradas con datos falsos por privacidad.
Desde hace 1 semana me están limitando todas las cuentas en las que inicio sesión no se por que, he llamado y PayPal no me da explicación me dicen que es simplemente por seguridad, en total más de 1400usd bloqueados.

Vendo esta ultima cuenta de PayPal en la que no inicie sesión desde que me pasa esto por 600$ porque estoy desesperado y necesito el dinero urgentemente por asuntos personales

Voy primero si eres un usuario más reputado que yo o admin.

Para el pago evidentemente no acepto PayPal pero si Western Union, Payza, MoneyGram, Bitcoin o pago en mano en Huelva

Por cierto se aceptan pujas, si alguien ofrece más se la lleva.

mano vamos a meterle una cuenta bancaria mia... y jalamos el money... yo te doy 900 y me dejas los otros 300
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Mira que no quiero opinar mucho ya en el foro porque parece que se tiene simpatía por los actos de "dudosa moralidad" pero...

A cualquiera que piense remotamente hacer algún tipo de acuerdo con este usuario, os recomiendo que antes hagáis un pequeño recorrido por sus hilos...

Huele que apesta a estafa y va hilo tras hilo tirando la caña a ver si alguno termina picando, antes de hacer negocio alguno, en serio, ojearle un poco... A un alto grado de posibilidades os diría que a la que algún usuario suelte una cantidad relevante este usuario desaparece...
 
Arriba