[Vendo] Enlaces Permanentes PR 3 DA 36 PA 35 en Español

Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
banner-bonos-seoplatino-bote.png



Si te apuntas a SEOPLATINO desde este enlace te regalo dos veces la opción 2

Parámetros de la web DA: 36 PA 35 y con PR 3

Temática Salud con estructuración Silo que permite la publicación de una temática muy variada de Reseñas favoreciendo la impresión que google tiene de la web y el flujo de la fuerza del dominio gracias a esta estructura en la web.

Opción 1 Enlace permanente en la portada:
Rodeado de texto en la Home NO sidebar NO pie de pagina ideal para SEO en 2014, te recuerdo que es un enlace permanente nada de pago mensual no hay nada peor que perder un buen enlace ya creado, máximo 15-20 enlaces salientes desde home. Una vez cubierto este cupo no se aceptarán más con lo que se protege el flujo de fuerza del dominio.
Precio 67 euros(El enlace permanecerá en portada de la web permanentemente mientras este la web online) El enlace lo tienes que enviar rodeado de un párrafo de unas 2 o 3 lineas, la estructura de la web y plantilla es moderna y no tiene sidebar en la portada ni footer para los links, estos estarán integrados en la portada de la web rodeados del texto relacionado que me indiques.

Opción 2 Reseña con hasta 3 enlaces:

Precio 15 euros (condiciones: envió de dos artículos uno incluyendo enlaces y otro libre para publicar sin enlaces)
De los tres enlaces enviados solo tendré la obligación de publicar el situado en primer lugar, los demás los utilizare para variar el número de enlaces en cada reseña a mi criterio para evitar que se produzca un patrón en la publicación. En ocasiones incluso podré incluir dos enlaces en una de las reseñas y otro en la otra por ejemplo.
El artículo queda en la web de forma permanente pero no se garantiza el tiempo que permanece en la home una vez publicada la reseña, la estructura de la web permite un flujo constante de fuerza hacia los artículos internos igualmente.
Verificación de originalidad de los artículos con Copyscape.

La web trata de salud en general y esta dividida en 3 grandes silos (ideal para mantener la relevancia para google y distribuirla al resto de la web) para tener artículos relevantes por temática Salud Física - Salud Mental - Salud Social dentro de estos Silos se cuenta con categorías especificas para incluir el articulo en la mas adecuada.

La web está dividida en 3 silos

Salud Fisica:
- Dieta y Nutricion
- Belleza
- Actividad Fisica
- Vida Saludable

Salud Mental:
- Ansiedad y Depresion
- Fobias
- Espiritualidad
- Trabajo y Ocio
- Autodominio

Salud Social:
- Amor en Linea
- Amistad

En la portada aparecen como máximo 10 artículos los cuales algunos incluirán links y otros no, dependiendo del momento.

Las condiciones son muy buenas comparado con lo que me encuentro yo por ahí, admito críticas constructivas para mejorar la oferta.

Cualquier duda, comentario en este hilo o por Mensaje Privado.

Recuerda que los datos de la web son DA: 36 PA 35 y con PR 3 es una relevancia obtenida de enlaces reales que tiene el dominio no Fake.

PD: Si te apuntas a SEOPLATINO desde este enlace te regalo dos veces la opción 2

PD: No me pidais la URL, por anticipado no la doy, completo la oferta con garantía de devolución de 3 días desde que os confirme la puesta del enlace o reseña si por algún motivo no os gusta la web.

Saludos, cualquier duda ya sabéis...
 

Adjuntos

  • Banner-Bonos-Seoplatino-Bote.jpg
    Banner-Bonos-Seoplatino-Bote.jpg
    21.1 KB · Vistas: 106
Última edición:

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: Web en Español con PR 3 DA 36 PA 35 Disponible para Enlaces Permanentes

El PA/DA ha sido conseguido con enlaces de calidad?, o es aumentado con enlaces basura?
Como no pasas la URL quiero asegurarme de que compro algo bien..

- Frecuencia de actualización..

- Cada cuanto, y cuantas reseñas venderás

Saludos.. :)
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Web en Español con PR 3 DA 36 PA 35 Disponible para Enlaces Permanentes

El PA/DA ha sido conseguido con enlaces de calidad?, o es aumentado con enlaces basura?
Como no pasas la URL quiero asegurarme de que compro algo bien..

- Frecuencia de actualización..

- Cada cuanto, y cuantas reseñas venderás

Saludos.. :)

Hola @Gabo

Entiendo tus inquietudes, si te fijas en el post te indico lo siguiente.

Recuerda que los datos de la web son DA: 36 PA 35 y con PR 3 es una relevancia obtenida de enlaces reales que tiene el dominio no Fake.
PD: No me pidáis la URL, por anticipado no la doy, completo la oferta con garantía de devolución de 3 días desde que os confirme la puesta del enlace o reseña si por algún motivo no os gusta la web.

Como puedes leer te indico que son enlaces de autoridad que tiene el dominio y además te indico que tienes 3 días para que te devuelva el dinero si por cualquier motivo no estás satisfecho.

Es la primera vez que hago esto y te doy mi palabra que lo hago de buena fe, si por lo que sea no te acopla el enlace que consigues solo tienes que comunicármelo en esos 3 días y te reintegro el dinero sin preguntas.

Respondiendo a tus preguntas concretas:
- Frecuencia de actualización..

Máximo una reseña por silo, osea 1 reseña en Salud Física otra en Salud Social y otra en Salud Mental al día. Pero realmente depende de la demanda y lo que te indico es lo máximo. Lo mínimo no te lo puedo confirmar, supongo que lo que te interesa es el tiempo que permanecería la reseña en portada... pero eso no te lo puedo asegurar. De cada Silo aparecen en portada 3 reseñas y no todas con enlaces o sí depende del momento.

- Cada cuanto, y cuantas reseñas venderás

La web no tiene ningún limite marcado al respecto de las reseñas que se irán almacenando en su respectivo silo y categoría. El limite de enlaces permanentes en portada si esta definido a entre 15 y 20 más los de las reseñas que pueden variar pero como máximo serían 9.

Actualmente hay pocos enlaces incorporados. Es un buen momento para aprovecharse de la fuerza de este dominio.

Espero haberte aclarado tus dudas y que deposites tu confianza en mi, espero no defraudarte.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Recordar que este tipo de enlaces con estas condiciones no se encuentran tan facilmente.
Tened en cuenta la oferta por entrar a Seoplatino desde este enlace

Saludos.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
He decidido limitar las reseñas ofrecidas en estas condiciones de oferta a 20.

Los que se lo estén pensando que no tarden mucho en decidirse.

Saludos.

- - - Actualización- - -
@Gabo Respondido por mensaje privado.

Saludos.
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No me llegó nada...........
He decidido limitar las reseñas ofrecidas en estas condiciones de oferta a 20.

Los que se lo estén pensando que no tarden mucho en decidirse.

Saludos.

- - - Actualización- - -
@Gabo Respondido por mensaje privado.

Saludos.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @Gabo

No me había dado cuenta y te había contestado debajo de tus preguntas.

Si tienes alguna duda me lo comentas.

Saludos.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
El día 1 de Junio del 2014, doy por finalizada esta oferta.

Los interesados que tienen pendiente la confirmación tenerlo en cuenta.

Los precios volverán a ser los originales.

Saludos y gracias por vuestro interés.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Los textos de la reseñas los tenemos que entregar nosotros?
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A las personas que ya compraron les mantendré ese precio para posteriores pedidos, después de que finalice la oferta.

Saludos.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Oferta de finalizada, los precios vuelven a ser los originales.

Dejo abierta la oferta por apuntarse a Seoplatino.

Saludos.
 
Arriba