Vendo guía pdf para ganar en automático con tus cuentas de twitter

Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
- VENDO GUIA PDF PARA GENERAR DINERO RÁPIDO CON TUS CUENTAS DE TWITTER -

La guía es un pequeño documento PDF de 5 páginas, donde te enseño el truco para ganar dinero con tus cuentas de twitter automáticamente y enlaces de descarga a las herramientas y webs que vamos a necesitar. También te muestro capturas de ingresos con este método y un ejemplo de lo que puedes llegar a ganar. La inversión se recupera en pocas horas de aplicar el método.




Opiniones de los usuarios

asesor dijo:
Hola, he leido el pdf más que nada por no demorar en el tiempo y parecer un listillo jejejejeje.

Hay una parte que ya conocia de alguna guía pero otra que no. Debo decir que la guía es de facil lectura y comprensión, la inversión no creo que se tarde más de un dia en recuperarse.

Si la recomiendo al ser una opción muy interesante y para que yo de el visto bueno a algo con lo cabroncete que soy es que tiene que ser bueno.


panzerbravo dijo:
Buenas amigos compre la guía y hasta ahora estoy probando el método, parece que va ir muy bien, ya les estaré comentado como me va, la guía esta muy bien redactada, y muestra ganancias que a tenido, es algo nuevo, por lo menos yo nunca lo había visto, muy buena guía! un saludo!


reyblackhatero dijo:
Recomiendo la guía, ya he ganado mis primeros € con ella y funciona tal cual lo describe.

vs1576.jpg


Paga por paypal y recibe la guía en tu correo ahora.




Actualizada a 5/2017 con nuevo programa para generar clics
 
Última edición:
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Me interesa llevarme el primero... pero quiero saber antes si es una tecnica que ya estan en los foros...? saludos y gracias
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
minimo de seguidores que se deben tener para que sea rentable?
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Me interesa llevarme el primero... pero quiero saber antes si es una tecnica que ya estan en los foros...? saludos y gracias

Hola,
Esta técnica no esta en ningún foro de SEO que conozca, es algo que descubrí de rebote y que funciona muy bien. Ya vendí algunas guías en "foro negro".

minimo de seguidores que se deben tener para que sea rentable?

Creo que desde aproximadamente 200 seguidores "reales" ya puedes empezar a usar el método, entre más seguidores y más cuentas mejor.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Se puede automatizar?

Es un proceso automático ya de por si, generas dinero sin estar delante del PC, pero conviene revisarlo constantemente igual si automatizas esta parte, lo dejas generando y te olvidas.

A ver si se anima alguien del foro para que deje sus impresiones, de momento voy a verificar la guía.
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
amigo Liara....si pero de que manera se gana dinero de adsense, cpa...o que empresa te pago o tu vendes algo..ojala puedas contestarme me interesa

- - - Actualización- - -

Y cuanto puedes ganar al mes con este metodo...cuanto se ocupa de inversion y para que ..interada

- - - Actualización- - -

interesada
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
amigo Liara....si pero de que manera se gana dinero de adsense, cpa...o que empresa te pago o tu vendes algo..ojala puedas contestarme me interesa

- - - Actualización- - -

Y cuanto puedes ganar al mes con este metodo...cuanto se ocupa de inversion y para que ..interada

- - - Actualización- - -

interesada


Hola, los ingresos son por CPC en twitter. No necesitas inversión inicial solo tener alguna cuenta de twitter, si quieres ganar más puedes comprar más cuentas.

Un saludo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Una pregunta, ¿Existe riesgo de baneo por parte de la empresa o empresas CPC con las que se monetiza tu método?
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Una pregunta, ¿Existe riesgo de baneo por parte de la empresa o empresas CPC con las que se monetiza tu método?

Sí, por eso recomiendo repartir entre varias cuentas de twitter e incluso crearse varias cuentas en la plataforma, y no enviar demasiado tráfico a una misma cuenta. En definitiva hay que hacerlo de forma moderada.

Un saludo.
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Liara...mas bien mi duda baneo por la empresa twitter cpa puede haber baneo o solo con las cuentas twiiter..saludos
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
¿Aceptas payza?
Es que no cuento con dinero en paypal. :(
¿Me puede mostrar ganancias y lo que se puede llegar a ganar?

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Liara...mas bien mi duda baneo por la empresa twitter cpa puede haber baneo o solo con las cuentas twiiter..saludos

Hola, lo único que te pueden banear es la empresa se pagos y siempre te puedes hacer una nueva cuenta con distintos datos, en ningún caso tus cuentas de twitter.

¿Aceptas payza?
Es que no cuento con dinero en paypal. :(
¿Me puede mostrar ganancias y lo que se puede llegar a ganar?

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

Hola, no tengo Payza pero lo puedo mirar, te envió un MP.



Gran aporte!! Estoy interesado, te envío mp

Gracias compi :)
 
Arriba