Vendo guía pdf para ganar en automático con tus cuentas de twitter

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Amigo sacame de una duda, te compre la guia en el foro negro. Pero jamás han llegado ofertas.
Saludos
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Amigo sacame de una duda, te compre la guia en el foro negro. Pero jamás han llegado ofertas.
Saludos

Hola, prueba a cambiar de categoría, a publicar nuevos tweets o a cambiar de cuenta de twitter, si que están llegando ofertas.

Hola aun esta funcionando el método?

Si, funciona perfectamente y se pueden obtener muy buenos beneficios.

me interesa mando mp.

No me llego tu MP, un saludo.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@Liara Una pregunta, esa empresa nunca me manda ofertas, de yo comprar la guía como se que comenzare a recibir ofertas? Cabe mencionar que tengo los datos de pagos rellenados completamente y mi cuenta es de 11K personal.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
@Liara Una pregunta, esa empresa nunca me manda ofertas, de yo comprar la guía como se que comenzare a recibir ofertas? Cabe mencionar que tengo los datos de pagos rellenados completamente y mi cuenta es de 11K personal.

Prueba a cambiar la categoría de tu cuenta hay categorías que no envían ofertas y otras sin embargo envían muchas. Podéis comprobar que moderadores del foro han probado la guía sacando grandes beneficios.

Un saludo!
 
Última edición:
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Guía actualizada, seguimos vendiendo, ganancias garantizadas!
 

Marvin DS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola amigo! una pregunta si compro la guia por medio de la venta en automatico esta actualizada la guia?¿ lo que pasa es que ahorita no puedo comprarla ando fuera de casa pero tal vez mañana o pasado ya la compre :p
 

antoniom

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Es escalable invirtiendo? Y si no tengo cuentas de twitter? Explicas como conseguir (Comprandolas obviamente, me refiero a dar referencias y como hacerlo? Un saludote!
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Hola amigo! una pregunta si compro la guia por medio de la venta en automatico esta actualizada la guia?¿ lo que pasa es que ahorita no puedo comprarla ando fuera de casa pero tal vez mañana o pasado ya la compre :p

Hola, se te envía la ultima versión de la guía.

Es escalable invirtiendo? Y si no tengo cuentas de twitter? Explicas como conseguir (Comprandolas obviamente, me refiero a dar referencias y como hacerlo? Un saludote!

Entre más cuentas más dinero puedes ganar. Puedes comprar las cuentas de twitter en este mismo foro hay gente vendiendo. En la guía esta todo bastante explicado punto por punto y si no aquí siempre trataremos de ayudarte.

estoy interesado si la guía sigue 100% activa un saludo

Sigue funcionando 100%.
 
Arriba