Venta Vendo licencia wp-scrip - Create Profitable Adult Sites

Ryukami

Estafador
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola a tod@s.


La licencia la compré a inicios de este año. (Licencia sin límite)

Incluye:

Tema: Retrotube - Valorado en 99$ para sitios ilimitados RetroTube - Premium WordPress Adult Video Theme
Adult Tubes Mass Videos Embedder - Valorado en 149$ para sitios ilimitados Adult Tubes Mass Videos Embedder WordPress Plugin
Clean Tube Player - Valorado en 99$ para sitios ilimitados Clean Tube Player - WP-Script


Total: 347$

Doy la licencia para que puedas instalar todo lo antes mencionado, la licencia es ilimitada, puedes crear TODOS los sitios webs que quieras e instalarles los complementos mencionados sin preocupaciones, con actualizaciones incluidas, todo legal.

La cuenta es mía, si necesitan captura de mi cuenta para corroborar lo antes dicho le muestro la captura de pantalla de los productos, solo por privado.

Precio: 20$ Netos por paypal, solo venderé a 3 personas​
 
Última edición:

Ryukami

Estafador
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Siguen en venta

- - - Actualización- - -

Bajada de precio, solo a 60$ netos licencia valorada en 347$ para sitios ilimitados!
 

CPA

Hierro
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Siguen en venta

- - - Actualización- - -

Bajada de precio, solo a 60$ netos licencia valorada en 347$ para sitios ilimitados!

Vendes la cuenta donde fueron adquiridas o solo la licencia de uso?
 

Ryukami

Estafador
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Vendes la cuenta donde fueron adquiridas o solo la licencia de uso?

Vendo la licencia nada más, como estoy vendiendo a 3 personas por la necesitad del dinero no puedo dar la cuenta :/

La licencia es ilimitada, nunca vence y habilitada para todos los dominios que quieras junto a los productos mencionados en el post.
 

Ryukami

Estafador
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Creo que estas abusando.

De seguro pagaste como $12 por la misma en otro foro.

Dime que miento, igual gracias.

Mientes, y no desvirtúes mi tema. La cuenta es mía con la licencia y la compré a inicios de año.
 

Ryukami

Estafador
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
¡Aprovechen, solo 20$ netos! ¡Licencia ilimitada!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Vendo la licencia nada más, como estoy vendiendo a 3 personas por la necesitad del dinero no puedo dar la cuenta :/

La licencia es ilimitada, nunca vence y habilitada para todos los dominios que quieras junto a los productos mencionados en el post.
Sino me equivoco, estas re-vendiendo a 5 personas lo mismo?, eso no se puede hacer, si vendes, tienes que dar el acceso a la cuenta de la web


110$ (No incluye cuenta en la web wp-scrip)​




Saludos Imagination 😎😎
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@Ryukami por favor podrías pasar una captura del panel de tu cuenta, la fecha que la compraste para saber que ka cuenta es tuya.

- - - Actualización- - -

uppp!!!11:mola:

compañero esta leyendo el hilo podría responder con lo solicitado?
 

Ryukami

Estafador
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Olvidé este tema, se reanuda. Quienes no les respondí o interesados pueden enviarme privado para más información, la cuenta es mía y si necesitan captura de pantalla de productos comprados enviarme privado si tienen desconfianza.

Solo se venderá a 3 personas.
 
Arriba