Venta Vendo Script para generar un poco de dinero $

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
Hola a amigos Pues hoy decidí vender mi Script con el cual he estado ganando por al rededor de 3 o 2 meses

Primero que nada quiero aclarar algunos puntos para que quede todo bien claro!
y pues no aya malos comentarios que desvirtúen el Post!

aclarando los puntos...

esto que hago es ilegal ya lo se yo de antemano pero haciendo las cosas bien no abra problemas
yo trabajo con plugrrus adjal y ggoogglee A-d-s
ustedes pueden usarlo en la publicidad que quieran y que mejor les parezca si no les gusta este método de hacer dinero es muy respetable yo no los obligo a que lo usen yo respeto su moral y su forma de querer hacer las cosas legales y bien y solo un favor no desvirtúen el post
Ahora si vamos a explicar tantito
Bueno lo ponemos y listo cada entrada a su wordprees a tu sitio creado en php o html o un simple blogger
y Bueno todos sabemos que cuando una persona entra a una pagina web por lo menos da un clic en cualquier parte de nuestra web cierto bueno pues ese clic que de que al menos nos de una ganancia esa es mi idea y pues eso aremos

Nota: ayudare con la instalación y dare una mini guia de como usarlo y como generar dinero en menos de 20 minutos
por que en menos de 20 minutos y no en menos de 10 minutos por que ya casi todos sabemos lo papa geygle nos muestra la cantidad aproximada que llevamos de 10 a 20 minutos ejemplo tu haces spam alas 2:00 pm y quitas tu spam a las 2:30 pm y hiciste unas en mi caso unas ejemplo 1000 visitas de las cuales esas 1000 visitas solo obtuviste de manera legal unos 30 clic en los anuncios :( muy pocos cierto bueno pues ya saben la cantidad de clic que obtendrán con esto por ende mas clic mas ganancias mas dinero igual a mas felicidad entonces se nos reflejara nuesto saldo o dinero total al rededor de las 2:40 o 2:50 pm ya que hicimos spam a las 2:00 y termino a las 2:30 y nuestras ganancias se reflejaran a las máximo 3:00pm a si de fácil es a un que tiene su lado malo y negativo y eso es lo que explicare en la mini guia que les daré mas las instrucciones que con eso no tendran problemas y en la mini guia se darán cuenta de el por que no tendrán problemas ya para terminar la Nota les digo que yo llevo como entre 3 a 2 meces haciendo esto con el adsense de mi madre y en el mio no lo hago y pues les puedo decir que en el mio hago esto es un ejemplo aproximado
En mi cuenta saco mensualmente unos 1700 usd que en pesos mexicanos son como 22 o 23 mil pesos
En la cuenta de mi mama mensualmente saco 4 veces mas que en mi cuenta
ya que en mi cuneta no hago nada de ilegalidades solo en la de mi mama ;)
uqWfSOR.png

Hora de la Venta
El precio es de $ 50 usd Netos Pago por Paypal
instalo enseño como instalar si es necesario solo para Blogger si quieren en otra plataforma me dicen y tendría que subir archivos a dropbox dependiendo que plataforma sea si wordpress php html
Doy mini Guia ayudo en todo lo que pueda al usuario
No hay demo solo un vídeo donde muestro el método
el video dura 9minutos con 41 segundos
link de video http://bit.ly/1t4iH5s Youtube
si tiene problemas para ver el video les dejo el link para que lo descarguen tiene un peso de 21.9 megas pesa poquito
Link de descarga Descarga el Video de Demo
Bueno y eso seria todo amigos y estoy a su Ordenes un saludo :dale2:
Por Favor de no desvirtuar el Post

Bueno a qui esta el vídeo perdón si se ve borroso ya que tuve que ocultar lo mas que pude mi información por seguridad propia y seguridad de mis intereses :( en el vídeo no trato de mostrar el método en si solo muestro como incremento ganancias y fue un problema ya que adsense tardaba mucho en reflejar las ganancias absolutas D: espero aclare con esto sus dudas y pues cualquier duda a qui ando y pues si no se vende
Busco socio ofrezco ganar dinero y métodos tengo 3 métodos mas y un resto de métodos viejitos que esos los daré gratis a qui en foro 20 son viejitos pero aun funcionan y puede que alguien los explote o les saque provecho y son técnicas 100% black hat *O* sin arriesgar nada yo arriesgo el socio pondría trafico yo tengo trafico pero igual si podemos ganar el triple pues que mejor saludos no desvirtuar el post por favor Gracias :mola:
 
Última edición:

falkuto

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
te mandare un mp

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
 

Hyugo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
alguna captura de las ganancias que ganeras?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
El dinero es "garantisado"?
Me quedo mas tranquilo
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Te recomiendo que a tu script se lo des a un usuario de alto rango como prueba (bronce, plata, zafiro, etc) y que haga una review de tu script y así tendrás mas impacto y credibilidad a la hora de vender tu producto.
También unas capturas de pantalla (mejor aún una grabación de vídeo) de tus supuestas ganancias con ese script, no vendría mal.
Saludos !!
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@dilermagnum el script se ejecuta de manera aleatoria? o es con todas las visitas, porque digamos si llegan 1000 visitas y esas 1000 visitas hacen clic no es muy peligroso para que baneen la cuenta adsense?
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Al acer click abre la publicidad y luego ya no aparece la manita? eso no explicas
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@PeterSandovalM no hay copia gratuita :( @Menorah gracias por la recomendación la verdad no había pensado en eso y tampoco sabia que se podía hacer eso @juanmillan amigo todo eso lo explico en la mini guia que daré todo a detalle :) por eso digo que es sin riesgos a baneo amigo @Hyugo @mPaz @Great Kitten igual no tome en cuenta poner mis capturas de ganancias ya que se me paso igual puede que las ponga o haga un vídeo mejor aun usándolo y esperando los 10 a 20 minutos para que se reflejen las ganancias gracias por tu sugerencia de verdad eso se me paso trate de explicar todo en el vídeo lo mas y mejor que pude @Edumanmx amigo todo eso esta detallado en la mini guia que elabore y cree a si como trato de explicar todito a detalle y igual tambien si al leer la guia quedan dudas yo con mucho gusto explico por skype o algún otro medio de chat por donde tengamos mas contacto

y perdon por la tardanza de mi contestacion es que tube que salir de emergencia cuando cree el post me tuve que ir a un lado de urgencia acabo de llegar a su casa :dale2:
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me interesa esperaré algún review del que lo compre si no das copias de prueba, estaría bueno ver una captura de las ganancias o algún video para ver bien de que se trata exactamente
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Igual yo soy un ignorante... pero esto no es igual/mismo sistema que el de Auto like? que lo que hace es ocultar la capa del like y cuando haga click el visitante en cualquier parte de la web le ha dado like en facebook (si esta logeado)
 

¡Que Menú!

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es interesante pero me cuesta muchísimo escuchar el video y leer prueva.

- - - Actualización- - -

No lo tomes a mal, es una critica constructiva pues imagino que no soy el único al que le chirría un text poco estructurado y un video no muy planificado.
 

vellenger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Desde mi dispositivo no puedo ver el video, pero lo vere si me convence te envio mp.
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@vellenger @¡Que Menú! @siken @jhona89 @xTheGodFather @akela @PeterSandovalM @falkuto @Hyugo @mPaz @Menorah @juanmillan @Great Kitten @Edumanmx
Bueno amigos todos los mencionados les informo que estoy haciendo un vídeo que me pidieron para que tenga credibilidad lo que vendo y pues sustentarlo con un vídeo ahora mismo subiré el vídeo y pondré link para que vallan y lo miren si después de verlo no los comben-so buscare socio para explotar al máximo este y otros métodos mejores que me se espero les guste el vídeo :mola: un saludo a todos
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
bueno amigo esta bonito el video, pero no muestras la pantalla de las ganacias que dices, estas ganando mucho, evisto el video pero eso no crees q es un abuso de clic ya que google ads las visitas es real, y creo que es un baneo completo, yo tenia un generador de visitas en mi blogger pero me banearon ya que llevaga a 10millores de visitas en mis disitingos enlases pero igual me banearon, esperamos una foto de tus ganacias, hace mucho tambien quiere hacer algo similar pero el tiempo y mas q todo se me olvidaron las cosas por el trabajo pero aca dejo algo para los que decean

codepero no logre sacar los enlases como lo desarrolo dilermagnum exelente tu scritp compadre pero una fotillo de las gancias y dios dijo compartir ya que asi aprendemos de tus conosimientos,
Código:
<?php 
header("content-type: application/x-javascript");
  $d=rand(1,10);
if($_GET[a] == "1") {
if($d == "1") {echo "<script type='text/javascript'>window.location='http://xxxxxxxxxx.com';</script>";} else;
if($d == "2") {echo "<script type='text/javascript'>window.location='http://xxxxxxxxxx.com';</script>";} else;
if($d == "3") {echo "<script type='text/javascript'>window.location='http://xxxxxxxxxx.com';</script>";} else;
if($d == "4") {echo "<script type='text/javascript'>window.location='http://xxxxxxxxxx.com';</script>";} else;
if($d == "5") {echo "<script type='text/javascript'>window.location='http://xxxxxxxxxx.com';</script>";} else;
if($d == "6") {echo "<script type='text/javascript'>window.location='http://xxxxxxxxxx.com';</script>";} else;
if($d == "7") {echo "<script type='text/javascript'>window.location='http://xxxxxxxxxx.com';</script>";} else;
if($d == "8") {echo "<script type='text/javascript'>window.location='http://xxxxxxxxxx.com';</script>";} else;
if($d == "9") {echo "<script type='text/javascript'>window.location='http://xxxxxxxxxx.com';</script>";} else;
if($d == "10") {echo "<script type='text/javascript'>window.location='http://xxxxxxxxxx.com';</script>";} else;
} else;
?>
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@kimeras el script o code que fresco no tiene nada que ver con el que publicaste es mas ni me atrevería a usarlo ya que me vanean en segundos xD no mostrare imagenes de mis ganancias les mostrare un vídeo pero en 5 minutos esta full online :mola:
RbOzbRf.png


- - - Actualización- - -

Listo amigos miren el video y pues espero no desvirtúen el post y cause polémica :( @vellenger @¡Que Menú! @siken @jhona89 @xTheGodFather @akela @PeterSandovalM @falkuto @Hyugo @mPaz @Menorah @juanmillan @Great Kitten @Edumanmx @kimeras
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
a claro bueno, las fotos o imagenes que piden todos los demas para que puedan creaerte mas que todo, bueno amigo ami me bloquearan muchas veces ya me aburri de crear cuenta en ads mejor me genera las xxx, jejeje bueno compadre, un gusto conoserte y exelente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba