Venta vendo VCC para verificar cuentas paypal

Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
vendo CVC2 para verificar cuentas paypal con 5 USD de saldo

Servicio no esta disponible, Gracias Tema cerrado!!!


Lista de usuarios con servicio contratado más review:
@ volvo340 Tarjeta enviada 6-8-2015 hora 2:53 Am. Reebolsado 4:40 PM 6-8-2015. tarjeta activa
@ boruto Tarjeta enviada 6/8/2015 >Saldo acreditado 5.00 USD 4:30 PM 6-8-2015.
@d4rkmod Tarjeta entregada + saldo acreditado por ach 5.00 USD 18/8/15 2:50 AM
@uzzy Tarjeta entregada + saldo negociado.
@jcgg28Tarjeta entregada + saldo acreditado 5.00 USD. 8-9-2015 10:00 PM
@netreyes Tarjeta entregada + saldo acreditado 5.00 USD 28/9/2015 10:10 PM
@ jeanktbTarje entredada y saldo acreditado 5 USD el 8-12/2015







Comentarios:


Gracias por la tarjeta *-* en verdad funciono ya tengo mi Paypal confirmado desde aquí en Venezuela! ya que se nos hace difícil pero este medio se ve confiable y super rápido ni 1 día paso y todo fue rápido les recomiendo este servicio :mola: y eso que que contacte igmar21 en la noche y respondió rápido les recomiendo de verdad este servicio gracias ya tengo lo que necesitaba *-* a comprar en godaddy
Adquirí el servicio, excelente trato muy seguro , rápido y amable. lo recomiendo al 100%
Todo bien,paso a calificar
VCC comprada, todo perfecto con el amigo @igmar21
Rapido, atento y cumplido, Recomendado
 
Última edición:

jpch15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Sirve para cuenta paypal en usa ?
 

josecastillos1954

Suspendido
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola para verificar un paypal latino no hay problema verdad? Disculpa la ignorancia pero cuando verifique la cuenta que saldo queda en la cuenta de paypal? y por ultimo me gustaría saber en que plazo de tiempo entregas la VCC luego de enviarte el pago?

Gracias
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Hola para verificar un paypal latino no hay problema verdad? Disculpa la ignorancia pero cuando verifique la cuenta que saldo queda en la cuenta de paypal? y por ultimo me gustaría saber en que plazo de tiempo entregas la VCC luego de enviarte el pago?

Gracias

te explico en MD

- - - Actualización- - -

Estimado @josecastillos1954-28516 te he enviado un mensaje con mas detalles
 
Última edición:
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@igmar21 Puedo usarlo para fece ads! si verifico paypal con su vcc ?
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
si te especificas mejor

Cuando uno verifica paypal ! con una vcc! y lo mete a facebook ads! bloquea facebook ads! por que no acepta vcc! algunas si otras no amenos que sean recargables como una real !

me explico ?
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
si te especificas mejor
los datos de la tarjeta te sirben para hacer cualquier transaccion en línea. Toda compra que hagas será registrada y enviada a tu email sobre el status de tu cuenta.

- - - Actualización- - -

Cuando uno verifica paypal ! con una vcc! y lo mete a facebook ads! bloquea facebook ads! por que no acepta vcc! algunas si otras no amenos que sean recargables como una real !

me explico ?

Sí, le entiendo. los datos de las tarjetas son reales. También son recargables, lo cual lo podemos hacer nosotros. Esto tomaría un periodo de 2 a 4 días de lunes a viernes, ya que recargamos las tarjetas en banco de Panamá. Cada recarga tiene un costo de manejo para recargar. adicionalmente le facilitamos al usuario el historial de su tarjeta mediante correo cada mes.

- - - Actualización- - -

Tema actualizado
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
los datos de la tarjeta te sirben para hacer cualquier transaccion en línea. Toda compra que hagas será registrada y enviada a tu email sobre el status de tu cuenta.

- - - Actualización- - -



Sí, le entiendo. los datos de las tarjetas son reales. También son recargables, lo cual lo podemos hacer nosotros. Esto tomaría un periodo de 2 a 4 días de lunes a viernes, ya que recargamos las tarjetas en banco de Panamá. Cada recarga tiene un costo de manejo para recargar. adicionalmente le facilitamos al usuario el historial de su tarjeta mediante correo cada mes.

- - - Actualización- - -

Tema actualizado

Amigo me pasa su skype para agregarlo y buen comprar la vcc!

Saludos.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: vendo CVC para verificar cuentas paypal y comprar dominios gooddady

Buenas noches amigo estoy interesado en comprar una tarjeta para verificar mi paypal aquí en venezuela y poder comprar dominios y hosting quiero la:

2: Costo de 10.99 por la tarjeta. -> Incluye 5 de saldo en tarjeta

espero respuesta saludos.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@igmar21 te agregue en skype ! pero hay dos una con foto y otro sin foto cual eres me aceptas ?
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Amigo me pasa su skype para agregarlo y buen comprar la vcc!

Saludos.

skype: igmar21

- - - Actualización- - -

@igmar21 te agregue en skype ! pero hay dos una con foto y otro sin foto cual eres me aceptas ?

ya verifico.. debe salir con foto y dice soporte en español. camisa blanca

- - - Actualización- - -

Buenas noches amigo estoy interesado en comprar una tarjeta para verificar mi paypal aquí en venezuela y poder comprar dominios y hosting quiero la:

2: Costo de 10.99 por la tarjeta. -> Incluye 5 de saldo en tarjeta

espero respuesta saludos.

te envío Mensaje

- - - Actualización- - -

Buenas noches amigo estoy interesado en comprar una tarjeta para verificar mi paypal aquí en venezuela y poder comprar dominios y hosting quiero la:

2: Costo de 10.99 por la tarjeta. -> Incluye 5 de saldo en tarjeta

espero respuesta saludos.

te envío Mensaje... buzon lleno
 

jpch15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
ya vi la info en la actualizacion gracias :mola:
 
Última edición:
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Tarjetas enviadas a> 1. @ volvo340 Tarjeta enviada 6-8-2015 hora 2:53 Am. Pendiente recarga de 2:00 entre 1 a 3 dias.
2. @ boruto Tarjeta enviada 6/8/2015 >Pendiente acreditacion de saldo 5 USD 1 a 3 dias.

los saldos se actualizaran en hilo
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Gracias por la tarjeta *-* en verdad funciono ya tengo mi Paypal confirmado desde aquí en Venezuela! ya que se nos hace difícil pero este medio se ve confiable y super rápido ni 1 día paso y todo fue rápido les recomiendo este servicio :mola: y eso que que contacte igmar21 en la noche y respondió rápido les recomiendo de verdad este servicio gracias ya tengo lo que necesitaba *-* a comprar en godaddy
 
Última edición:
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Gracias por la tarjeta *-* en verdad funciono ya tengo mi Paypal confirmado desde aquí en Venezuela! ya que se nos hace difícil pero este medio se ve confiable y super rápido ni 1 día paso y todo fue rápido les recomiendo este servicio :mola: y eso que que contacte igmar21 en la noche y respondió rápido les recomiendo de verdad este servicio gracias ya tengo lo que necesitaba *-* a comprar en godaddy

Gracias a ud. hasta pronto.
 
Arriba