Venta vendo VCC para verificar cuentas paypal

d4rkmod

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 63.6%
7   4   0
Adquirí el servicio, excelente trato muy seguro , rápido y amable. lo recomiendo al 100%
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
70   0   0
en los inicios del Post hicieron una pregunta si servia con paypal usa y respondiste que si
hasta donde conozco pues tengo mis cuentas alli solo se verifican por cuentas bancarias no por vcc
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Sirven para paypal Usa?

Si. Para cualquiera cuenta de paypal.

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

- - - Actualización- - -

en los inicios del Post hicieron una pregunta si servia con paypal usa y respondiste que si
hasta donde conozco pues tengo mis cuentas alli solo se verifican por cuentas bancarias no por vcc

las cuentas paypal usa, donde como dices: "verificacion es una cosa" y "y asociar una cuenta bancaria es otra cosa" el asociar tarjeta, es para verificar, y asociar una cuenta bancaria de usa es para retirar dinero, es decir enviar el dinero de pp a tu cuenta... La tarjetas son para quitar el límite de la cuenta.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@igmar21 ¿tienes tarjetas con $5 usd de saldo ahora mismo?
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@igmar21 ¿tienes tarjetas con $5 usd de saldo ahora mismo?

Saludos. En respuesta a tu pregunta.. si tengo. Aficionalme te dichas tarjetas son recargables.

Si estas unterezado escribe mensaje privado. Te respondo aqui porque tienes buzon lleno y no te puedo enviar mensaje por eso. Agregame a skype. Igmar21
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos. En respuesta a tu pregunta.. si tengo. Aficionalme te dichas tarjetas son recargables.

Si estas unterezado escribe mensaje privado. Te respondo aqui porque tienes buzon lleno y no te puedo enviar mensaje por eso. Agregame a skype. Igmar21

ya compre la vcc por otro lado amigo, es que me urgía comprar una...para próximas compras te tendré en cuenta
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Comunicado para los usuarios:
@Boruto
@d4rkmod

Historial enviado a sus email de transacciones de tarjeta, mas saldo activo y disponible. Muchas gracias.
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Comunicado a los usuarios que mantienen cuentas con tarjetas virtuales. Cada cuenta ha sido registrada con sus datos. Requerimos comprovar la identidad de dichas cuentas, contáctenos para completae dicha verificacion. Esto se hace para aumentar la seguridad y evitar el movimiento de dinero ilícito. Requerimos la confirmacion de las cuentas. Muchas gracias.
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@igmar21 una pregunta: Yo necesito pagar un curso donde aceptan paypal, pero al momento de realizar el pago con saldo de paypal me pide asociar una tarjeta para continuar (yo antes ya tenía una tarjeta asociada, pero esta se venció). La pregunta es si esta tarjeta virtual me serviría para asociarla como nueva tarjeta de crédito y así poder realizar pagos con saldo de paypal?
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@igmar21 una pregunta: Yo necesito pagar un curso donde aceptan paypal, pero al momento de realizar el pago con saldo de paypal me pide asociar una tarjeta para continuar (yo antes ya tenía una tarjeta asociada, pero esta se venció). La pregunta es si esta tarjeta virtual me serviría para asociarla como nueva tarjeta de crédito y así poder realizar pagos con saldo de paypal?

MP enviado
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Realizado el pago para una tarjeta virtual. Esperando que me envien los datos de esta. Todo en orden, gracias.
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Realizado el pago para una tarjeta virtual. Esperando que me envien los datos de esta. Todo en orden, gracias.

Confirmo que estoy trabajando con el usuario @jcgg28
en espera de recarga enviada por ACH a cuenta. Se facilitará cuando esta recargada.

- - - Actualización- - -

Realizado el pago para una tarjeta virtual. Esperando que me envien los datos de esta. Todo en orden, gracias.

buenos días, anoche enviamos los datos. verificar su bandeja de entrada o spam. Por favor confirmar recepcion de datos de tarjeta. Ya esta disponible y saldo acreditado en su tarjeta virtual.
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ya tengo la tarjeta y el saldo. Muy amable y todo muy rápido. Muy recomendable. Gracias!
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Re: vendo CVC2 para verificar cuentas paypal con 5 USD de saldo

@igmar21 Hola. Amigo me interesa tu tarjeta para verificar mi cuenta paypal de Mexico. En caso que pueda verificar hay algun riesgo en el futuro por parte de paypal.

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Re: vendo CVC2 para verificar cuentas paypal con 5 USD de saldo

@igmar21 Hola. Amigo me interesa tu tarjeta para verificar mi cuenta paypal de Mexico. En caso que pueda verificar hay algun riesgo en el futuro por parte de paypal.

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

he respondido mediante mensaje directo.
 
Arriba