Venta vendo VCC para verificar cuentas paypal

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Amigos dejo constancia que el usuario @igmar21 me brindaria sus servicio de verificacion antes de pagarle, pero me comprometo una vez verificada mi cuenta enviarle los 11 USD Netos.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
una pregunta:
se podría usar esta tarjeta , una vez ligada a la cuenta Paypal, para enviarle dinero desde el saldo Paypal? Es decir, usarla como se utilizaba hasta hace poco Payoneer. Te pregunto por lo que mencionaste que es a través de un banco de Panamá. Gracias
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
una pregunta:
se podría usar esta tarjeta , una vez ligada a la cuenta Paypal, para enviarle dinero desde el saldo Paypal? Es decir, usarla como se utilizaba hasta hace poco Payoneer. Te pregunto por lo que mencionaste que es a través de un banco de Panamá. Gracias

aclaro tu pregunta por MP

- - - Actualización- - -

Amigos dejo constancia que el usuario @igmar21 me brindaria sus servicio de verificacion antes de pagarle, pero me comprometo una vez verificada mi cuenta enviarle los 11 USD Netos.
Transaccion completada.. Datos entregados, pago recivido y cuenta verificada. Todo Culminó exitosamente
 

niko780

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
necesito verificar una cuenta pay pal de Argentina. Escribime x privado!
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Estoy interesado tanto para verificar PP como saber que tipo de tarjetas son y si se pueden recargar para realizar pagos en FAcebook? Sabe si son válidas? Espero su respuesta y inbox tb.

Gracias.
 

Alecam

Estafador
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
3   3   0
El precio es de 10.99 pero me regresan 5?
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
sirve para paypal de españa?

correcto, si sirve

- - - Actualización- - -

El precio es de 10.99 pero me regresan 5?

si, la vcc lleva 5 USD de saldo.

- - - Actualización- - -

sige disponible?

Si hay disponibles, sólo que no me llegaron las notificaciones de los mensajes publicados

- - - Actualización- - -

Estoy interesado tanto para verificar PP como saber que tipo de tarjetas son y si se pueden recargar para realizar pagos en FAcebook? Sabe si son válidas? Espero su respuesta y inbox tb.

Gracias.

Buenos días. Si son recargable. Lo de facebook aún no se a usado en facebook. pero si en paypal y Godaddy
 
Arriba