Venta Vendo www.essalud.org

Mensajes
165
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, por falta de tiempo vendo mi web dedicada a la salud, estoy liado con otros proyectos, interesados enviar MP. Abstenerse ofertas de 50 o 100€, Para cualquier duda me contactáis, saludos.

hrefs.JPGtrafic.JPG
 
Última edición:
Mensajes
165
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por 50 no la vendo, gracias

- - - Actualización- - -

Hola, por 50€ no la vendo, me la quedo y ya haré el SEO poco a poco, la vendo por que no tengo tiempo de gestionarla, (la tengo olvidada) :( No tengo cuenta de pago en Ahrefs, pero si queréis mirar, (ya os puse una captura) veréis como está subiendo por ¿Qué es el ébola, y otras 81 Organic keywords, os hago administradores de el Blog, ya que está en Blogger redireccionando al dominio desde GoDaddy, que caduca el 04/05/2017, como veis el dominio solo tiene 5 meses de trabajo, ahora empieza a coger punta, pero tengo otro proyecto que me quita las horas. En Opensiteexplore me da esto DOMAIN AUTHORITY 11 /100 - PAGE AUTHORITY 18 /100 os envío la captura pero no mola por que no hay nadie currandosela, el dominio tiene una antiguedad de la leche, 1999, lo podéis ver en Internet Archive Wayback Machine, valorarlo y me comentáis, gracias

Captura.JPG
 
Última edición:
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, buenas tardes puedes ampliar informacion, me interesa conocer mas
 

franklinsoto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
y por fin cuanto la vendes?? que es lo minimo ?? ya que no aceptas 100 ??
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, Haré una cosa, la vendo por 100€, esperaré unos días por si alguien me ofrece más, si no, pues 100€, gracias
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, por 100€ yo la compraría. Dime qué incluyes por favor
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En realidad lo que vendes es el dominio org, pues la web es de blogger, veo solo 16 articulos. Contenido duplicado de texto e imagenes.
Me parece exagerado por 100€. Por ese precio creo una web en wordpress con theme y plugins premium con alojamiento gratis por un año. Dices estar posicionado por ebola, no se que se puede vender al que busca ebola en internet. Si no tiene otras cosas, como dije me parece exagerado el precio.



Hola, por falta de tiempo vendo mi web dedicada a la salud, estoy liado con otros proyectos, interesados enviar MP. Abstenerse ofertas de 50 o 100€, Para cualquier duda me contactáis, saludos.

Ver el archivo adjunto 9497Ver el archivo adjunto 9498
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
En realidad lo que vendes es el dominio org, pues la web es de blogger, veo solo 16 articulos. Contenido duplicado de texto e imagenes.
Me parece exagerado por 100€. Por ese precio creo una web en wordpress con theme y plugins premium con alojamiento gratis por un año. Dices estar posicionado por ebola, no se que se puede vender al que busca ebola en internet. Si no tiene otras cosas, como dije me parece exagerado el precio.

Pues por 50€
 
Arriba