Venta Venta Autolike para WordPress y Blogger No dislikes

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
venta script autolike para obtener likes en sus fanpages desde los sitios web donde los uses.
d3Uok1Q.jpg


Tutorial como instalarlo en escrito.

Para Wordpress, Blogger o sin CMS también.

Cuando el usuario da click en la pagina se genera el like
pFCxaZQ.jpg


y no no podrá dar "ya no me gusta".

cLQU5nK.jpg



El script no lo detecta los antivirus


No se usa en blog de wordpress gratuito

Sale un pop-up Si el usuario no esta está conectado a su cuenta, si esa conectado no aparecerá nada. Si es Wordpress o no se usa un CMS solo aparecerá una vez.


Problema con Facebook por los likes : Facebook se ha puesto riguroso con esto, por lo que ahora cuando una fanpage tiene muchos likes rápidamente desde una web, se añade un "confirmar" para que se demuestre que son reales, por lo que se debe tener activo el autolike hasta que salga esta confirmación, luego quitarlo y colocarlo en unas horas. Vengo trabajando así varios días y he conseguido hacer 100 likes mínimo diariamente con una web de 300 visitas diarias.


Si dejase de funcional garantizo que no lo dejara de hacer, pero si sucede eso buscaré una manera de solucionarlo. En caso extremo realizaría el reembolso. Doy como garantía 3 meses de funcionamiento. trabajado

ha sido modificado y programado de otros auto like que ya han estado vencido y no funcionan, y ha sido mejorado para que cumpla la funciones sin problemas. lo he estado usando durante 5 meses y aun me funciona

demo: no hay pero si funciona

Servicio de prueba solo a un moderador del foro para que le el visto bueno y haga comentario del auto like en funcionamiento,

Precio 5 $ netos pay pal
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
lo quiero comprar pero me necesito ver alguna demo , video, website donde lo has usado. enviando MP
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
lo quiero comprar pero me necesito ver alguna demo , video, website donde lo has usado. enviando MP

no doy demo de prueba para evitar que copien el scritp tienes tambien tu bandeja de mensaje llena
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no doy demo de prueba para evitar que copien el scritp tienes tambien tu bandeja de mensaje llena

gracias por el aviso lo que pasa es que como soy turista todabia solo me permite tener 3 mensajes en la bandeja
 

Netcomer

Suspendido
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
venta script autolike para obtener likes en sus fanpages desde los sitios web donde los uses.
d3Uok1Q.jpg


Tutorial como instalarlo en escrito.

Para Wordpress, Blogger o sin CMS también.

Cuando el usuario da click en la pagina se genera el like
pFCxaZQ.jpg


y no no podrá dar "ya no me gusta".

cLQU5nK.jpg



El script no lo detecta los antivirus


No se usa en blog de wordpress gratuito

Sale un pop-up Si el usuario no esta está conectado a su cuenta, si esa conectado no aparecerá nada. Si es Wordpress o no se usa un CMS solo aparecerá una vez.


Problema con Facebook por los likes : Facebook se ha puesto riguroso con esto, por lo que ahora cuando una fanpage tiene muchos likes rápidamente desde una web, se añade un "confirmar" para que se demuestre que son reales, por lo que se debe tener activo el autolike hasta que salga esta confirmación, luego quitarlo y colocarlo en unas horas. Vengo trabajando así varios días y he conseguido hacer 100 likes mínimo diariamente con una web de 300 visitas diarias.


Si dejase de funcional garantizo que no lo dejara de hacer, pero si sucede eso buscaré una manera de solucionarlo. En caso extremo realizaría el reembolso. Doy como garantía 3 meses de funcionamiento. trabajado

ha sido modificado y programado de otros auto like que ya han estado vencido y no funcionan, y ha sido mejorado para que cumpla la funciones sin problemas. lo he estado usando durante 5 meses y aun me funciona

demo: no hay pero si funciona

Servicio de prueba solo a un moderador del foro para que le el visto bueno y haga comentario del auto like en funcionamiento,

Precio 5 $ netos pay pal

te deje mp si quieres mandame tu skype y coordinamos.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
excelente servicio y script se los recomiendo, si ustedes no saben como instalar script el mismo se lo instala de verdad vale la pena y me esta funcionando ya llevo algunos like
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
Solicito demo

no hay demo amigo funciona correctamente el auto like bien probado el demo implica que copien el codigo

- - - Actualización- - -

@pegui te envió MP con una consulta.

consulta respondida

- - - Actualización- - -

excelente servicio y script se los recomiendo, si ustedes no saben como instalar script el mismo se lo instala de verdad vale la pena y me esta funcionando ya llevo algunos like

gracias amigo por su compra
 
Arriba