Venta Venta de Dominio SERBELLA.ORG MODA/BELLEZA

Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola amigo de foro20.
Estoy vendiendo el dominio registrado en namecheap.com, vence el 20/11/2017 osea todavía le queda mucha vida a este dominio.

Es un excelente dominio, tiene muchas keyword exactas

Ejemplo:
Tips para ser bella
como verme mejor y ser bella
consejos para ser bella
no quiero ser bella

KEYWORDS
e8kbcw.png


Es un excelente dominio para alguien que quiera empezar a lo grande.

EN 30 $ NETOS VIA PAYPAL
 
Última edición:
Mensajes
400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Amigo, la extension .net esta libre y ademas no tiene muchas busquedas. No te dara nadie 120, ni 100, ni 50, ni 20.

Antes de poner un dominio en venta, informate mejor, porque, como bien decia, el precio que pusiste es exagerado. Suerte.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Men para venderlo a ese precio, mínimo hazle tener un DA y PA buenos, algunos backlinks de temática exacta y ya si quieres venderlo a mas de 200 con ssl incluido y protocolo https y que no que paresca recién comprado y sin haber sido usado nunca.
Eso si muy bonito el landing.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Amigo, la extension .net esta libre y ademas no tiene muchas busquedas. No te dara nadie 120, ni 100, ni 50, ni 20.

Antes de poner un dominio en venta, infórmate mejor, porque, como bien decia, el precio que pusiste es exagerado. Suerte.

Amigo, pero es un buen dominio, y perfecto para los keywords. ACEPTO OFERTAS RAZONABLES.

- - - Actualización- - -

Men para venderlo a ese precio, mínimo hazle tener un DA y PA buenos, algunos backlinks de temática exacta y ya si quieres venderlo a mas de 200 con ssl incluido y protocolo https y que no que paresca recién comprado y sin haber sido usado nunca.
Eso si muy bonito el landing.

GRACIAS POR LOS CONSEJOS SOY NUEVO, Y me informe por otro usuario el dominio sigue en venta. Espero que alguien me ofrezca un buen precio por el.
 
Arriba