Venta de reseña en blog de tecnología, programacion, tutoriales, seo, etc

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Hola a todos, como se indica en el título vendo una reseña en un blog que cubre multiples temáticas (tecnología, programacion, tutoriales, seo, android, etc).

Las caracteristicas del blog son:
  • DA/PA: 24 - 37
  • Articulos: 500+
  • Antigüedad: 4 años (no se trata de ningún dominio expirado, es una web creada desde cero hace 4 años).
  • Contenido en reseñas: a lo largo de los 4 años sólo se han vendido unas 10 reseñas
  • Visitas: +1800
  • Contenido: 100% legal y cumple las políticas de Adsense

Sólo voy a vender una reseña en el blog cada bastante tiempo. Por otro lado, me reservo el derecho de aceptar o no la reseña, ya que no enlazaré ningún blog que no cumpla con un mínimo de calidad (si tu blog está infestado de publicidad, pop-ups y demás porqueria no haré la reseña).

La reseña la escribo yo y no hay opción de que la escriba otra persona. La reseña contará como mínimo con 300 palabras y obviamente será contenido 100% original redactado por mi.

El precio es de 14$ netos y la URL se facilita por privado si alguien la necesita (abstenerse curiosos).

Saludos.
 
Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Por el momento no se venden más reseñas. En el mes de Junio 2016 volveré a vender alguna.

Saludos.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Post de venta actualizado y se acepta una reseña. Si a alguien le interesa, el primero se la lleva.

Ponerse en contacto por MP preferiblemente, sino se me puede pasar leer el hilo.

Meciono a posibles interesados @seoadicto @rockola85 @rgcp
 
Última edición:
Arriba