Venta Venta de script "Captcha falsa" Para Facebook... Gana Trafico... plugin WP

Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Hola que tal les vengo a ofrecer este maravilloso script para compartir contenido de nuestras paginas web en facebook.

Se trata de una captcha falsa que hace que la persona que viene de Facebook ya sea por una publicacion en nuestra fanpage, un mensaje etc haga que comparta nuestro articulo en su perfil de facebook...

Lo coloque en un comodo plugin para wordpress donde solo tienes que establecer tu fanpage y tu sitio web... Y listo...

El precio por licencia es de $25 por neteller, payza, paypal y payoneer. Se envia demo por mensaje de facebook, o el link de la web de prueba (La deben de publicar en facebook) para que vean como funciona o por skype de ser necesario...

Recibo el dinero antes y despues envio el script. si desean se podria hacer uso de un intermediario para mayor seguridad pero uds se haran cargo por los fees del intermediario yo siempre tendria que recibir los $25 brutos...

feieky.png

fka7ht.png

110xgug.png


Cualquier duda dejenla en los comentarios y dejen constancia de cada MP que me envien... Saludos...

Para mantener el metodo y no quemarlo tan rápido se venderan solo 30 licencias... (12/30)

Actualmente en oferta CyberMonday. Se otorgara licencia para 3 Dominios por 30$
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Venta de script "Captcha falsa" Para Facebook... Gana Trafico... plugin WP

si mi amigo se equivoco de foro para publicarlo disculpas...

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
 
Arriba