[Venta] Gana dinero con CPA sin inversión

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Hola. Decidí por ahora no vender la guía. Quizá en noviembre la pongo en venta pero con verificación y en ese caso no habrá opción de reembolso ya que si una guía está verificada es porque funciona.

Pido @maestrodellaves o @Khanone u otro moderador que cierren el tema por favor y si no es mucho pedir expliquenme si hay forma de que uno mismo cierre sus temas?. Gracias
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Guía Verificada. La guía es sencilla, se entiende todo lo que Rha explica y viene un un bot que simplifica la tarea. Por el precio que tiene no está mal (sobre todo para los que están empezando en el mundillo). Si sois usuarios expertos o medio avanzados, seguramente ya conozcáis estas técnicas. Sé de varias personas que trabajan este método, lo han escalado y le sacan bastante al final de mes. Como todo, hay que trabajarlo. Si además de la guia y el bot ofrece soporte para las dudas, la guía no tiene un mal precio. :mola:
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
¡Hola compañeros! El tema ha sido reabierto, la guía está en venta nuevamente y ha sido verificada por el moderador Khanone. Por favor lean el primer post (mensaje) compañeros.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
@Jeviathan

¡Gracias por tu compra! Pago recibido compañero y guía enviada compañero, espero te sea de mucho provecho. Te mandé también mi correo, cualquier duda me puedes escribir con confianza. Quedan sólo dos guías más en oferta.
 
Última edición:
Mensajes
323
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
me llevo una al precio que me as dicho por mp dime donde realizo el pago

- - - Actualización- - -

pago realizado
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No quiero desvirtuar el hilo, pero se debería cambiar el titulo ya que para empezar el que quiera ganar con cpa con este método tendrá que comprar la guía lo cual ya es una inversión, y se podría interpretar como publicidad engañosa.

Saludos y suerte :sisi1:
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
No quiero desvirtuar el hilo, pero se debería cambiar el titulo ya que para empezar el que quiera ganar con cpa con este método tendrá que comprar la guía lo cual ya es una inversión, y se podría interpretar como publicidad engañosa.

Saludos y suerte :sisi1:

Hola! esta es la zona(subforo, categoría) de venta de guias, a la izquierda del título dice [venta], en el post digo que la vendo y por si fuese poco Khanone (moderador) me permitió que el tema tengo dicho título. ¡Saludos igual! =)
 
Última edición:
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola! esta es la zona(subforo, categoría) de venta de guias, a la izquierda del título dice [venta], en el post digo que la vendo y por si fuese poco Khanone (moderador) me permitió que el tema tengo dicho título. ¡Saludos igual! =)

No tiene el precio, hay algún descuento?
 
Última edición:
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Rha
Guía recibida. Seguro que pronto tendrás alguna consulta mía en tu email. :sisi1:
Gracias.
 

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Guia_anuncio_foro.jpg


Verificacion.jpg


¿Qué aprenderás?

-Aprenderás a promocionar CPA totalmente gratis.

-A usar un bot que facilita el trabajo (el bot cuesta algunos dólares pero yo te lo doy gratis )

-Además de CPA te daré consejos muy buenos para que tú mismo puedas verificar tus cuentas de facebook (en el foro tengo un tema de venta de cuentas de FB verificadas las cuales verifiqué aplicando los consejos que te doy en la guía. Con la guía se te facilitará el poder verificar cuentas de FB tú mismo)


Sobre la guía:​

-Mínimo puedes ganar 100 Euros al mes ( no es nada difícil con este método) aplicando lo que dice.

-Máximo puedes ganar entre 300-600 euros al mes (esto ya requiere un poco más de dedicación que lo anterior pero es totalmente posible)

Lo máximo que yo he ganado en un día con este método han sido 30 euros, las ganancias varían, puede haber días que ganes 10, 5, 20, etc. Depende del tiempo que le dediques, de tu perseverancia y el cómo hagas las cosas.

-La recomiendo a gente nueva (novata) en el mundo del CPA, si ya eres experto en CPA no te recomiendo comprarla ya que si luego de comprarla te parece que todo o al menos gran parte del contenido de la guía ya lo sabes podrás sentir que no aprendistes nada nuevo y además si ya sabes mucho de CPA no creo que tenga sentido que compras guías al respecto.

-No hago reembolsos porque que la guía está verificada y eso significa que sí funciona.

Si deseas aprovechar la oferta envíame un MP. El pago lo recibo por paypal.


Algunas pruebas de pago

pdp1.jpg


Esta es la más reciente trabajando flojillo.

pdp2.jpg

hola mandame un mp con mas informacion que tipo de ofertas funcionan... hace falta invertir como consegue el trafico solo con redes sociales?? me interesa hablame
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Estaba interesado, lastima que nunca respondistes mis preguntas...
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Recomiendo a todos leer el primer post.

hola mandame un mp con mas informacion que tipo de ofertas funcionan... hace falta invertir como consegue el trafico solo con redes sociales?? me interesa hablame

MP enviado compañero.

Las primeras 3 están en oferta, ya me compraron dos y sólo queda una en oferta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba