[Venta] Gana dinero con CPA sin inversión

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Muy pronto voy a actualizar la guía. Los que la han comprado estén pendientes de la actualización que estoy seguro que les podrá ahorrar trabajo.

Por favor los interesados en comprar la guía no me sigan pidiendo skype, hagan todas sus preguntas por MP, tengo buenas razones para decidir esto. Saludos!
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Guía actualizada hoy 8 de febrero del 2016. La actualización es bastante útil permite ahorrar tiempo y hacer parte del trabajo mejor y más rápido. La guía aun cuesta 14 dólares, a partir de mañana costará 16 dólares.


Los que ya la compraron me pueden mandar MP para que les envie la guía actualizada.

Los interesados en comprar la guía recuerden tener su bandeja libre para poder contestarle los MP. La venta de la guía se realiza en el foro, cualquier duda o interes haganme el favor de enviarme MP o comenten este post.




¡Gracias Emi! te acabo de mandar la guía actualizada (la actualización es totalmente gratis para los que ya la compraron, si ya la compraste avisame, comenta el post o mandame un MP)

@Khanone, ¿podrias por favor decirme si el usuario ripzter está baneado?
 
Última edición:
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, el problema es que no paras conectado, yo quiero la guia :( :(

espero tu paypal mas en monto de pago, un saludo amigo.

- - - Actualización- - -

podre tener la guia como dia 12,, saludos.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Hola, el problema es que no paras conectado, yo quiero la guia :( :(

espero tu paypal mas en monto de pago, un saludo amigo.

- - - Actualización- - -

podre tener la guia como dia 12,, saludos.

¡Hola thesulla! yo entro al foro diariamente compañero.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
La guía volvió a su precio original (20 dólares). Algunos aprovecharon la oferta. Pasaron rápido estos dias.
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
cuantas horas diarias hay que dedicarle para sacar unos 30 dolares ?
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Mas MPs contestados. La guía está verificada por el moderador Khanone, recuerden que cuando una guía está verificada es porque funciona. Cualquier pregunta que tengan envíen MP o dejen su mensaje aqui en este tema.




cuantas horas diarias hay que dedicarle para sacar unos 30 dolares ?

Las ganancias en el CPA dependen más de lo bien que hagas las cosas que del tiempo que le dediques, obviamente mientras más le dediques haciendo bien las cosas más ganas, pero si pasas 12 horas al día haciendo mal las cosas no ganarás mucho o incluso puede que no ganes nada.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Gran oferta de carnaval, aquí es carnaval los días 27 y 28 de febrero, estos dos días la guía costará 11 dólares en bruto. Aprovechen, el miércoles volverá a su precio normal.
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Más guías vendidas y mas MPs contestados. El método sigue funcionando y la guía está verificada.
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Aviso especial para los nuevos compradores

La guía tiene un nuevo precio, a partir de hoy 2 de marzo del 2017 tendrá un costo de 11 dólares en bruto

El costo me parece muy barato tomando en cuenta que:

- La guía funciona (garantizado), está verificada por un moderador.
- Aprendes a monetizar con CPA pero también aprendes cosas aparte que te pueden servir para monetizar sin CPA
- Aprendes a generar trafico gratis que puedes usar tanto para CPA como para otros proyectos y cosas.


Me atrevo a decir que es una ganga y una verdadera inversión porque si ponen en práctica lo que enseño y lo hacen correctamente recuperarán los 11 dólares y generarán dinero adicional

 
Última edición:
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Se genera cuanto al mes ? yo la quiero comprar mandame skype o facebook para contactarte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba