[Venta] Gana dinero con CPA sin inversión

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Acabo de comprar la guía, rapidez en la entrega y sin ningún problema.

En cuanto pueda daré review de su funcionamiento e informare de que tal me funciona con ella.

Salu2!
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Pronto recibiré otro pago y lo subiré para que vean con sus propios ojos que la guía sigue funcionando y pueden ganar más de 100 euros al mes aplicando lo que explico en la guía.

Con esta guía además de aprender CPA aprender a verificar cuentas de facebook, conseguir números de teléfono reales, etc

Acabo de comprar la guía, rapidez en la entrega y sin ningún problema.

En cuanto pueda daré review de su funcionamiento e informare de que tal me funciona con ella.

Salu2!

Gracias y saludos para ti también.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
La semana pasada le dediqué algo de mi tiempo al CPA para generar ganancias y obtener un pago. Ayer 26 de Junio del 2017 me mandaron el pago y aquí tienen la prueba:

pago1.jpg


pago2.jpg


Sin duda pueden ganar más de 100 euros al mes con la guía, no le estoy dedicando casi tiempo al cpa pero le dediqué un poco de tiempo la semana pasada para demostrarles y demostrarme que la guía sigue funcionando.



Sigue en venta?

Por supuesto que sigue en venta compañero.
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Recuerden que aunque la oferta fugaz terminó ayer viernes, aún continua en oferta hasta el lunes 19 de Junio. Aprovechen pronto se acabará esta oferta y la voy a poner a 20 dólares (precio original) otra vez.

- - - Actualización- - -

La guía esta en oferta a 10.9 dólaes en bruto (el precio original son 20 dólares). La guía está verificada por un moderador (si la verificaron es porque sí funciona, el moderador dió fé de que funciona).

La oferta es hasta el lunes 19 de Junio. ¡Aprovechen!

- - - Actualización- - -

Es lunes 19 de junio, la oferta se termina cuando el día de hoy se acabe, aun faltan más de 7 horas para que se acabe el día en mi país.

Con esta oferta la guía puede ser suya por 10,9 dólares en bruto (yo cubro comisiones) a partir de mañana martes 20 de Junio la guía costará 20 dólares.

solicito paypal si esta oferta sigue en pie amigo
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
HOLA AMIGO PUEDES MANDAR LA GUIA ?!
GRACIAS por tu disponibilidad :)
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
MPs contestados. La guía sigue funcionando y está verificada por un moderador, en el primer post pueden ver un pago que recibí esta semana, gané 50 y pico de euro sin gran esfuerzo, la guía sigue funcionando.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Oferta: Aprende CPA por sólo 11 dólares en bruto. La oferta es desde el 5 de julio 2017 hasta el 7 de julio
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
MP enviado!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
La guía sigue en oferta hasta mañana 7 de julio, precio normal 20 dólares, precio de OFERTA 11 dólares en bruto.
@VanPersie hay oferta nuevamente.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
sigue funcionando la guia amigo? si es afirmativo por favor enviame un MP con tu skype para hablar me interesa.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Mensajes contestado, la guía sigue en oferta hasta hoy a 11 dólares en bruto, el precio real es 20 dólares. Aprovechen que hoy termina la oferta. Recibo pagos por paypal. Saludos!


@eldanielsantos716 sí sigue funcionando, los negocios los realizo por el foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba