[Venta] Gana dinero con CPA sin inversión

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Guía enviada al compañero @carburo70400 gracias por su compra.
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
MPs contestados, a los próximos 3 compradores les venderé la guía a 11 dólares. El precio real son 20 dólares. La guía funciona, aún sigue generando ganancias y está verificada por un moderador.
 

lekanem

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa, estoy intentando progresar en el mundo del CPA. Me gustaría saber más información, y si consigues conversiones reales con el método
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
cuanto dinero extra deberia tener para empezar con esto?
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
- - - Actualización- - -

Voy a hacer algo con esta guía y la oferta, dado que sé que la guía funciona, está verificada por un moderador y aún me da ganancias, la venderé en oferta progresiva hasta que retome su precio normal.

Oferta Del 6 al 8 de diciembre costará 8 dólares en bruto

Oferta Del 9 al 11 de diciembre costará 10 dólares en bruto

Oferta Del 12 al 14 de diciembre costará 15 dólares en bruto

Oferta Del 15 al 17 de diciembre costará 17 dólares en bruto

A partir del 18 de diciembre costará 20 dólares nuevamente.


@lekanem por supuesto que consigues conversiones reales con el método, el método está en oferta


@ostia nada compañero, solo tienes que pagar la guía, está en oferta por pocos días.

@ninankuyoshi mándame MP, aprovecha que la guía está en oferta.
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Oferta especial: Llévate dos guías por un solo precio, por 11 dólares lleva la guía de CPA y la guía para generar dinero pasivamente ➡️➡️ ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Hace poco recibí un pago de dinero generado pasivamente con lo que enseño en la guía para generar dinero pasivo, el precio esta muy barato tomando en cuenta que son dos guías verificadas que aún funcionan y aún generan dinero, hasta el 18 de diciembre te puedes llevar en oferta dos guías por sólo 11 dólares

Aquí una prueba de pago de dinero que generé pasivamente

prueba_pago.jpg


Guías verificadas y funcionando en oferta a 11 dólares, oferta hasta el 18 de diciembre
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Oferta especial: Llévate dos guías por un solo precio, por 11 dólares lleva la guía de CPA y la guía para generar dinero pasivamente ➡️➡️ ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Hace poco recibí un pago de dinero generado pasivamente con lo que enseño en la guía para generar dinero pasivo, el precio esta muy barato tomando en cuenta que son dos guías verificadas que aún funcionan y aún generan dinero, hasta el 18 de diciembre te puedes llevar en oferta dos guías por sólo 11 dólares

Aquí una prueba de pago de dinero que generé pasivamente

prueba_pago.jpg


Guías verificadas y funcionando en oferta a 11 dólares, oferta hasta el 18 de diciembre
Te deje mp

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Rha Hola amigo, yo estoy interesado pero soy un novato total en CPA, no se con que empresas trabajar ni nada de eso, me serviran tus guias?
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me interesan tus guías en oferta, @Rha. Envíame instrucciones de pago.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Continuan las ventas y la oferta.

Ambas guías en ofertapor sólo 11 dólares, están verificadas por un moderador y siguen dando ganancias, más arriba hay una prueba de pago que recibí hace unas semanas y eso que estoy sin trabajar el método, estoy generando ganancias pasivas.

Con la oferta te llevas la guía que vendo en este tema y está otra guía ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪ ambas por solo 11 dólares
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Terminó la oferta de dos guías por sólo 11 dólares.

OFERTA NAVIDEÑA desde hoy 20 de Diciembr les tengo dos guías por sólo 14 dólares en bruto, oferta valida hasta el lunes 25 de diciembre (el martes 26 terina la oferta). Ambas guías están verificadas por un moderador y siguen funcionando.

Un comprador me informó que recibió un pago de 50 y pico de euros generados en piloto automático, yo he generado unos cientos de dolares en piloto automático. Las guías siguen muy baratas para lo que aprenden con ellas

Las dos guías son la que tengo en este tema, más la que tengo en este otro [Venta] Gana dinero con CPA sin inversión Ambas por sólo 14 dólares en bruto.
 

MrCACIQUE

Suspendido
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
3   3   0

nlko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Interesado por favor enviarme mp. gracias
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Última edición:

MrCACIQUE

Suspendido
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
3   3   0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba