*VENTA* $$ Guía ganar dinero con fiverr $$

Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Puedes decirme por MP si necesita alguna inversión adicional (¿de cuánto?).

Guía comprada, la pondré en práctica apenas la reciba y dejo una review.
 
Última edición:
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Tengo la guía en mi poder y estoy convencido que sacaré buenos resultados de ella, aunque al comienzo puede que sea algo mas lento, ya que al comenzar la cuenta de fiverr desde cero hasta tener algo de reputación evidentemente costará un poco mas ir consiguiendo ventas, pero el método es consistente y seguro. Otro aspecto positivo es que puede adaptarse para utilizarse también en otras plataformas similares, incrementando las posibilidades de generar ingresos.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
La guía pinta muy bien (no conocía lo que pone), ahora a crear un par de gigs para ver como va.
 
Mensajes
441
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@alejandrocacheiro, es compatible con mac? en el caso de q se utilicen programas especiales.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola Alejandro, por favor dime si necesito tener un buen ordenador y conexión (no los tengo en este momento) y si hay que invertir adicionalmente (cuánto). Gracias :mola:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@alejandrocacheiro, es compatible con mac? en el caso de q se utilicen programas especiales.

Es compatible con todo

- - - Actualización- - -

Hola Alejandro, por favor dime si necesito tener un buen ordenador y conexión (no los tengo en este momento) y si hay que invertir adicionalmente (cuánto). Gracias :mola:

Si tienes buena conexión mejor, pero es mejor para cualquier trabajo por internet, pero para esto no hace falta.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
He comprado la guía, en unos momentos pasaré a dejar mi opinión :)


La guía está perfectamente explicada, es un método sencillo apto para cualquier persona, doy fe de que recuperarás la inversión fácilmente y ganarás mucho más.
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
He comprado la guía, en unos momentos pasaré a dejar mi opinión :)


La guía está perfectamente explicada, es un método sencillo apto para cualquier persona, doy fe de que recuperarás la inversión fácilmente y ganarás mucho más.

Gracias por la compra y por la review
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Guía comprada, lo probare pero no se si generara "Mucho dinero". Un saludo
 

Dante85

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Guía comprada y leída
Un método que no conocía bien explicado y fiable para poder conseguir dinero. A empezar a crearse una reputación en fiverr.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Perdon por el offtopic pero estas en el mensaje 301... No te iras a quedar ahi youtuber?
Si te refieres que solo me dedico a youtube estas muy equivocado, y no seas tan mal educado de meterte en asuntos que ni te van ni te vienen, aparte de que este es un post de venta. venga hasta luego :mola:
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Si te refieres que solo me dedico a youtube estas muy equivocado, y no seas tan mal educado de meterte en asuntos que ni te van ni te vienen, aparte de que este es un post de venta. venga hasta luego :mola:

Era simplemente un chiste, pido disculpas al autor del hilo por haberlo desvirtuado. Te envio mp.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Procedo a comprarla en cuanto se me indique una cuenta paypal
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Es breve pero tiene muy buena pinta, mejor que otras guias que he comprado. No puedo asegurar la ganancia de dinero, en cuanto gane lo publico, pero tengo fe en que ganaré.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me suscribo al tema para ver si alguien postea ganancias. Alex una pregunta que creo respondes por MP. ¿Es necesario invertir algo más? Es que ahora mismo tengo paypal pelao :)
 
Arriba