[Venta] Guia para Ganar Dinero con Facebook y CPA ( Solo Novatos )

Estado
No está abierto para más respuestas.

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0


Llevo un tiempo trabajando en Internet Marketing y la técnica que utilizo es tan buena que quiero compartirla con ustedes , está guía que te ofrezco va dirigida a personas que se están iniciando en el Internet Marketing ( CPA )y están generando pocos ingresos o ninguno. En ella te enseño un método sencillo y muy efectivo para lograr atraer gente a tus ofertas de CPA utilizando la potencia de Facebook y así obtener tus primeras conversiones o aumentar las que ya tienes.

Este es el método que utilizo actualmente y mis ganancias se incrementan día a día, mi técnica y experiencia está plasmada en esta guía! Si ya tienes conocimientos de CPA esta guia no es para ti pero puedes recomendar esta guía a amigos y conocidos que se estén iniciando y deseen ganar sin invertir dinero.

Esta Guia sirve para cualquier Red CPA.

Empleando poco tiempo puedes ganar, y claro empleando más tiempo ganarás más, tu éxito está garantizado!

Anímate a ser de los primeros en comprar esta guía a solo $9 Dolares ! !





Reviews
Todo correcto, la guia va directo al proposito para la cual esta hecha sin rodeos. :sisi1:
Bueno, he leido la guia a fondo y desde luego para alguien como yo que empieza en esto del CPA, esta muy bien:number1:, te da unos tips de como generar tus primeros dolares en este mundillo, como utilizar facebook para ello y donde hacerlo, ademas como dice Misterio, casi en piloto automatico:sisi1:. A mi desde luego me ha parecido muy buena la guia, saludos.
Compré la guía y es muy fácil de entender. He tenido muchas dudas puesto que soy novato en el cpa pero el usuario Misterio siempre está en skype respondiéndome al segundo. La recomiendo
Es una buena guía para los que están comenzando en el CPA. Ademas de la guía Misterio regala el autopublicador de facebook y otro bonus que nos hace mas fácil y rápido el trabajo. Mas que la guía Misterio ofrece asesoría por skype, y esto es lo que mas me gusto, pues yo conocía algunas cosas que menciona en la guía pero tenia muchísimas dudas que Misterio me aclaro y aun me sigue asesorando. Responde cualquier duda que tenga y es muy amable. Recomiendo la guía y al usuario :number1:
 

Adjuntos

  • 13123.jpg
    13123.jpg
    35.4 KB · Vistas: 126
  • boton-comprar-aqui.jpg
    boton-comprar-aqui.jpg
    7.9 KB · Vistas: 129
Última edición:

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Guía verificada. Como se comenta, es una guía sencilla y pensada para aquellos que se inician en el mundillo, no se explica ningún método milagroso, sino algo con lo que dedicándole un poquito de tiempo cada día (para escalarlo) puede hacerte ganar un dinero extra. El precio de la guía lo veo correcto, pues además del proceso y algún que otro TIP para evitar baneos, también comparte un autopublicador de Facebook y su asesoría vía Skype.
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
aca te muestro lo que obtuve en el mes de diciembre y eso por que estuve ausente mas de 20 dias

Eso si yo no te puedo asegurar que tu ganes lo mismo que yo eso dependera de tu dedicacion y la cantidad de tiempo que le dediques al metodo

jojojo.jpg
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Misterio este metodo lo puedo usar en empresas como CPAGrip de bloqueador de contenido, y si tu estrategia requiere inversion, saludos
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Misterio esde inversion ? o que spam en grupos de chicas sexys?
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@Misterio esde inversion ? o que spam en grupos de chicas sexys?

no inviertes ni un centavo no se spammea el metodo se realiza de otra manera ademas se hace en semiautomatico

- - - Actualización- - -

Misterio este metodo lo puedo usar en empresas como CPAGrip de bloqueador de contenido, y si tu estrategia requiere inversion, saludos

puedes usarlo para cualquier tipo de red CPA no se necesita inversion no gastas un solo centavo esta tecnica es simple pero muy efectiva y tiene un gran alcance

- - - Actualización- - -

Tiene mucho riesgo de ban por parte de fbads?

no se usa fb ads nos e invierte ni un solo centavo
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
SI no entiendo algo o me atoro brindas soporte para resolver dudas?
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Algun descuento para la primer compra? A cambio de review de la guia
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Al darle al boton "compra aqui" sale esto.

sAEZaIa.png


Igualmente malwarebytes dice que el sitio no es seguro y es un sitio web malicioso.
Es seguro el sitio de pago?

:confused::confused::confused:
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Cuanto lleva de ganancias este mes. Me interesa la guía

las ganancias dependeras de cuanto tiempo le des a la guia yo puedo mostrarte mis ganancias pero no seran iguales a las tuyas

- - - Actualización- - -

Algun descuento para la primer compra? A cambio de review de la guia

no sorry por ahora no ademas es un buen precio ademas ya un adm reviso la guia

- - - Actualización- - -

Al darle al boton "compra aqui" sale esto.

sAEZaIa.png


Igualmente malwarebytes dice que el sitio no es seguro y es un sitio web malicioso.
Es seguro el sitio de pago?

:confused::confused::confused:

el sitio de pago es seguro muchas personas lo usan y esta funcional ahorita
 

nan

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Todo correcto, la guia va directo al proposito para la cual esta hecha sin rodeos. :sisi1:
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
las ganancias dependeras de cuanto tiempo le des a la guia yo puedo mostrarte mis ganancias pero no seran iguales a las tuyas

- - - Actualización- - -



no sorry por ahora no ademas es un buen precio ademas ya un adm reviso la guia

- - - Actualización- - -



el sitio de pago es seguro muchas personas lo usan y esta funcional ahorita



Deberías citar al admi que revisó la guía para que deje su comentario o review
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
bueno el admin que reviso mi guia fue @Aitor.cpawild espero el pueda dejar su review y gracias por avisar CarlosRR
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba