[Venta] Guia para Ganar Dinero con Facebook y CPA v2 ( Solo Novatos )

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0


Quiero compartir con todos ustedes la nueva version de mi guia anterior donde aprenderas a Ganar Dinero con Facebook y CPA

Incluye :

- Registro en una Red CPA
- Creacion de una Landing Page de Manera Sencilla y Rapida
- 3 Metodos para Generar conversiones
- Tips
- 2 Bonos
- DE REGALO LA GUIA V1 ( con un costo de $9 ahora GRATIS )

Ademas brindare asesoria permanente a todos los que tengan dudas como tambien dar algun Bono extra para lograr mayor alcance y lograr que generen lo mas rapido posible
Aqui plasmo todos los metodos que utilizo actualmente . Si ya tienes conocimientos de CPA esta guia no es para ti pero puedes recomendar esta guía a amigos y conocidos que se estén iniciando y deseen ganar sin invertir dinero.

Empleando poco tiempo puedes ganar, y claro empleando más tiempo ganarás más, tu éxito está garantizado!

Esta Guia esta hecha para Novatos aprenderas desde 0 y de la mejor manera y de forma detallada como conseguir ingresos hasta en forma automatica .


 

Adjuntos

  • GDFPv2.jpg
    GDFPv2.jpg
    48.7 KB · Vistas: 132
Última edición:

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Guía verificada. Le vendrá bien a los novatos que quieran empezar en el mundillo y no sepan aún las distintas formas de Spamear en Facebook que hay. :mola:
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Y para los que tenemos la version v1 no se regala la v2?:(
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
los ke tienen la v1 les puedo dar un cupon de descuento del 25% solo me tienen ke enviar un MP con su email para revisarlo en la base de datos y listo
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
hay descuento para los que tienen la version 1
 

maikol66

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Y cual es el precio de la nueva versión....
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
¿Cuanto de inversion minimo para empezar con la guía ?

no inviertes en esa guia yo trato de explicar los metodos de una manera diferente y dando consejos de la experiencia que tengo aparte que la guia esta dirigida a las personas que no tienen conocimiento o que no saben como empezar
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
y los que compramos la guía 1 , que beneficio tienen ?. Veo que a los otros se las regalas. Creo que para nosotros el precio debería ser solo de 10 dolares
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
y los que compramos la guía 1 , que beneficio tienen ?. Veo que a los otros se las regalas. Creo que para nosotros el precio debería ser solo de 10 dolares

enviame inbox
 

raedel

Suspendido
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, compre la guia y el enlace para lo vídeos está vacio, no carga ninguna página

- - - Actualización- - -

Estoy esperando una solución...
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hola, compre la guia y el enlace para lo vídeos está vacio, no carga ninguna página

- - - Actualización- - -

Estoy esperando una solución...

te envie un Mp por lo de tu consulta espero se haya solucionado :)

- - - Actualización- - -

cuanto se puede llegar a ganar ?

mucho dependiendo el tiempo que le dediques si eres nuevo en CPA esta guia te ayudara a empezar y poco a poco iras ganando todo dependera de tu esfuerzo y el tiempo que le dediques
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Cuanto se puede ganar de dinero con este metodo y sobre todo se tiene que invertir mas
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Cuanto se puede ganar de dinero con este metodo y sobre todo se tiene que invertir mas

realmente no se invierte trato de ofrecer metodos donde no se tenga que gastar un centavo y aparte si me agregas al skype te podre dar un par de bonos extra claro gratis por supuesto para que vayas aumentando mas tu alcance para generar ganancias
 
Arriba