[Venta] Guía YouTube - Engaña a YouTube con BlackHat

Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Guía descargada (tuve la suerte de ganar el sorteo :number1:). He leído varias guias acerca de youtube (y buenas, por cierto) pero esto ya pasa a un nivel superior, y eso que solamente he leido los pdf´s. Me queda todavía ver los vídeos que forman parte de este trabajo... De lo que estoy seguro es que ha llegado el momento para mí de dejar de dar vueltas al tema youtube y poner manos a la obra en serio, aquí se encuentra todo lo necesario para comenzar a generar beneficios en esa plataforma y además el autor pone a disposición asistencia vía skype para dudas y además en la descarga incluye varios programas que podremos utilizar para sem-automatizar muchos procesos... La recomiendo sin dudar para cualquiera que quiera comenzar a trabajar youtube con garantías.
@snekone una pequeña duda, furiatv = music nations ?
 

nevskydy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me darías descuento a mi también?
Yo he comprado tus dos guías anteriores.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Guía descargada (tuve la suerte de ganar el sorteo :number1:). He leído varias guias acerca de youtube (y buenas, por cierto) pero esto ya pasa a un nivel superior, y eso que solamente he leido los pdf´s. Me queda todavía ver los vídeos que forman parte de este trabajo... De lo que estoy seguro es que ha llegado el momento para mí de dejar de dar vueltas al tema youtube y poner manos a la obra en serio, aquí se encuentra todo lo necesario para comenzar a generar beneficios en esa plataforma y además el autor pone a disposición asistencia vía skype para dudas y además en la descarga incluye varios programas que podremos utilizar para sem-automatizar muchos procesos... La recomiendo sin dudar para cualquiera que quiera comenzar a trabajar youtube con garantías.
@snekone una pequeña duda, furiatv = music nations ?

Gracias por la review, Furiatv trabaja con music nations con el mismo dashboard, etc. Si tienes alguna duda sobre la guía hazmela por privado para no desvelar nada por aquí. :mola:



Quiero el descuento

Descuento enviado



Me darías descuento a mi también?
Yo he comprado tus dos guías anteriores.

Descuento enviado, el descuento es para todas las personas de foro20 que pida en el post el descuento. Un saludo
 
Última edición:

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
8   1   1
Muy buena guia, recomendada al 100%, habia visto muchas guias, esto poniendo en practica estas y creo que voy a tener muy buenos resultados, disculpa por la demora de review.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Con el descuento para foro20 son 30,10$ postea "quiero el descuento" y te lo enviare por mp
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Hola snekone podrías decirme por MP en que esta enfocado esta guia, te compre la anterior me gusto
 
Arriba