Venta Venta likes/cuentas y mucho mas!

Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Sigues ofreciendo servicio de prueba? Es que de momento un usuario no está satisfecho. Si funciona como espero solicitare varios paquetes de Twitter y Facebook.

Ya se termino el periodo de prueba, lo ofreci a 2 usuarios y ninguno de los 2 se paso a calificar ni dejar review, igual hice otras ventas y tampoco lo hicieron..bueno a ver si se pasa alguno y te fias mas. ;)
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tener cuidado este es un estafador, le mande el dinero y no recibí nada. Ademas en paypal cuando reclame el dice que no vende nada, un puro mentiroso.

Serse92 es un estafador.
 

stitch

Suspendido
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola amigo Cuando estés operativo quiero comprar like de facebook
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Tener cuidado este es un estafador, le mande el dinero y no recibí nada. Ademas en paypal cuando reclame el dice que no vende nada, un puro mentiroso.

Serse92 es un estafador.

Tu estas medio flipado...quiero que algun administrador o moderador controle los mensajes enviados y recibidos asi ve que yo entregue todas las cuentas que me compro y encima el atrevido me reclamo el dinero en paypal y se lo devolvieron a el..en fin un hijo de su madre..

- - - Actualización- - -

Tener cuidado este es un estafador, le mande el dinero y no recibí nada. Ademas en paypal cuando reclame el dice que no vende nada, un puro mentiroso.

Serse92 es un estafador.

Tu estas medio flipado...quiero que algun administrador o moderador controle los mensajes enviados y recibidos asi ve que yo entregue todas las cuentas que me compro y encima el atrevido me reclamo el dinero en paypal y se lo devolvieron a el..en fin un hijo de su madre..
 

stitch

Suspendido
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues yo serse92 te acabo de pagar los 1000 likes instantáneo pero que lo que dijea JERNARE sea mentira

- - - Actualización- - -

Pues yo serse92 te acabo de pagar los 1000 likes instantáneo pero que lo que dijea JERNARE sea mentira
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Ya te envie los likes, cuando te lleguen puedes pasarte por aqui a comentar para que veas que yo nunca estafe a nadie..por 10$ no voy a perder una imagen. Que no la tengo aqui pero tampoco la voy a arruinar.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
en un plazo de 15 horas podras?
Si en 15 horas te llegan seguramente.

- - - Actualización- - -

Acabo de hacer un servicio a los usuarios @stitch y @onfire , si pueden pasarse para decir si les he estafado o algo, ya que ese je4nernes46 puso un comentario que es totalmente mentiroso.

Saludos

- - - Actualización- - -

Acabo de hacer un servicio a los usuarios @stitch y @onfire , si pueden pasarse para decir si les he estafado o algo, ya que ese je4nernes46 puso un comentario que es totalmente mentiroso.

Saludos
 

onfire

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
todo bien el trato con @serse92 y bastante rapido, saludos !
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
se ve bueno , cuanto demoras en entregar 1000 followers en twitter ? los likes a las foros pueden ser a fotos de perfil de portada de una cuenta real de facebook?

Todos son Bots ¿?

:mola:
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
se ve bueno , cuanto demoras en entregar 1000 followers en twitter ? los likes a las foros pueden ser a fotos de perfil de portada de una cuenta real de facebook?

Todos son Bots ¿?

:mola:

Los followers en twitters tardan como mucho 1 hora si son esa cantidad, likes a fotos pueden ser cualquier tipo de foto, perfil portada, cuenta que tu quieras.
No son bots, son personas reales con sus imágenes (tuits o enlaces compartidos en facebooks), pero son de todo el mundo, americanos, turcos, chinos, hispanos.

Saludos
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Los followers en twitters tardan como mucho 1 hora si son esa cantidad, likes a fotos pueden ser cualquier tipo de foto, perfil portada, cuenta que tu quieras.
No son bots, son personas reales con sus imágenes (tuits o enlaces compartidos en facebooks), pero son de todo el mundo, americanos, turcos, chinos, hispanos.

Saludos

Bien le dire a unos socios que van a entrar de lleno al social media :mola:
 

ayervi

Suspendido
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Voy a probar esto es lo que anhelaba hacia mucho compa , sale mensaje privado para compra
 
Arriba