Venta Ventana Invisible para Google Adsense

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
muchas preguntas sin respuestas, son muchas dudas y debes ser mas claro.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
@Constantin deberías entregarles "tu producto" a algún mod como @Toño Lima @Jose Ferreira u otros y que ellos dieran una valoración sobre el producto.

Por el momento, me suena a total estafa. :dale2:
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
para generar al menos 200€ al mes con tener aproximadamente 1000 clicks te darían para tener mas de 200€ ! todo depende del CPC que tengas y de los paises que traigas las visitas ! En el precio del codigo incluye también la forma de llevar el trafico al blog que use este codigo ;)

estas interesado ?

- - - Actualización- - -

ojalá me dieras la oportunidad de hacerte una prueba totalmente gratuita y demostrate todo lo que puedes ganar en un simple día ! Tienes cuenta de adsense ? Estarías dispuesto a hacer una prubea de este código y de este método ?

gracias, y siento causarte impresion de estafa, pero es totalmente cierto!

- - - Actualización- - -

Estoy respondiendo a todos uno por uno, siento tardar ! Cuando uno adquiere el código se le cuenta absolutamente todo, desde como intalarlo hasta como llevar el trafico necesario y controlar el ctr para que la cuenta no corra peligro ! es bastante fácil ;)

estas interesado ?
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
despues de algunas conversas por skype llegue a la conclusión de que el usuario no tiene ni la mas mínima idea de lo que vende, le consulte si podia adaptarlo a un script php, me dice que nunca lo ha probado, me dice que probará que le espere un momento, cosa que hago pero dentro de unos minutos me dice que en .com no funciona, que solo funciona en blogger, pero me sugiere un theme wordpress que el usa, le vuelvo a repetir que mi web esta hecho en un script php, aun asi me sigue insistiendo que es fácil que solo cambien de theme y ya está.

ante esto respuesta me causa risa y le vuelvo a insistir por enésima vez que mi web esta hecho en script php, y le planteo si puede hacerlo si o no. no se si hablo chino, arabe o no se que idioma, y el sigue insistiendo que cambie de theme para usar ese script y que la aspecto de mi web cambiaría.

por lo tanto deduzco que ni sabe que es y como funciona.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
despues de algunas conversas por skype llegue a la conclusión de que el usuario no tiene ni la mas mínima idea de lo que vende, le consulte si podia adaptarlo a un script php, me dice que nunca lo ha probado, me dice que probará que le espere un momento, cosa que hago pero dentro de unos minutos me dice que en .com no funciona, que solo funciona en blogger, pero me sugiere un theme wordpress que el usa, le vuelvo a repetir que mi web esta hecho en un script php, aun asi me sigue insistiendo que es fácil que solo cambien de theme y ya está.

ante esto respuesta me causa risa y le vuelvo a insistir por enésima vez que mi web esta hecho en script php, y le planteo si puede hacerlo si o no. no se si hablo chino, arabe o no se que idioma, y el sigue insistiendo que cambie de theme para usar ese script y que la aspecto de mi web cambiaría.

por lo tanto deduzco que ni sabe que es y como funciona.

Po vaya.

@Constantin, te sugiero dos cosas: una, que si realmente te funciona no lo vendas, porque según tus ganancias, no veo necesidad económica de hacerlo. Y dos, si estás decidido a vender el "método", deja que alguien lo pruebe antes gratis. Y si funciona, que te pague (la putada aquí es que a saber si te jode la cuenta Adsense o no).

Pero vaya, es mi opinión.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
me parece una buena idea, lo de dar a probar! Vale voy a actualizar la entrada!

Y lo de porque lo vendo, porque hay que diversificar los ingresos que uno va teniendo !

gracias por la aportacion
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
me parece una buena idea, lo de dar a probar! Vale voy a actualizar la entrada!

Y lo de porque lo vendo, porque hay que diversificar los ingresos que uno va teniendo !

gracias por la aportacion

Quiero la prueba siempre y cuando no tenga que apoquinar y siempre y cuando no me banee Adsense. ¿Se vale? :) Prometo una espectacular review en caso que funcione.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Lo he visto en varias páginas, si te interesa tengo una adsense con pin verificado con 40€ dentro y podemos probar :)
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
tienes skype, para hablar por ahi ?

- - - Actualización- - -

hombre es tu decision si quieres probar amigo :)
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo no vendas ese dicho codigo ... Ya muchos lo tienen no hagas viral ads penalizara por eso .. ! No malogres mas el mercado de ads .
 
Última edición:
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo también tengo una ventana invisible que cree hace mas de 1 año, me da cólera ver que ventana una ventana invisible y que luego se putee por todos lados. SOLO OJALA QUE CUANDO PONGAN LA VENTANA LA ENCRIPTEN MUY BIEN.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Yo también tengo una ventana invisible que cree hace mas de 1 año, me da cólera ver que ventana una ventana invisible y que luego se putee por todos lados. SOLO OJALA QUE CUANDO PONGAN LA VENTANA LA ENCRIPTEN MUY BIEN.

Creaste una Huy que malote eres Cuando incripten tal Cosa hay Muchas mas :D ya todos tienes la que inmagino y la que tu supongo un saludo tambien so de trujillo compa :)
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Se ve "interesante", pero se necesitarían mas certezas y menos dudas, sobre todo comprobantes de pagos y de la salud de esas cuentas AdSense :encouragement:
 

emaster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy muy interesado en adquirir el código.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
puedes comprarlo mediante paypal ! ;) y se te envia el script a tu correo que me facilites, si estas interesado, abre MD y hacemos el negocios! gracias !


bueno, te contesto amablemente... esto de adsense esta para ganar dinero, no para tu web que la tienes en un script o lo que sea!

Me aclaro, mi plantilla la puedes usar en otro dominio y ganar miles de euros, pero es tu decisión.

saludos.
 

Slayer809

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo esperare varios reviews a ver que tal, luego decido si lo compro o no. Saludos
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
dejo constancia de que mande mp y ni modo,

saludos!! @Constantin
 
Arriba