Venta Ventana Invisible para Google Adsense

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Yo también tengo una ventana invisible que cree hace mas de 1 año, me da cólera ver que ventana una ventana invisible y que luego se putee por todos lados. SOLO OJALA QUE CUANDO PONGAN LA VENTANA LA ENCRIPTEN MUY BIEN.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No he podido respoender a todos los usuarios, pero la ventana transparente la tengo, FUNCIONA y se puede comprar perfectamente! Si alguién esta interesado se la mando junto a unas pequeñas instrucciones de la estrategia que yo utilizo @trabajosweb El precio lo podría bajar a 95€ ;) Si alguien esta interesado que comente!

gracias
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
No he podido respoender a todos los usuarios, pero la ventana transparente la tengo, FUNCIONA y se puede comprar perfectamente! Si alguién esta interesado se la mando junto a unas pequeñas instrucciones de la estrategia que yo utilizo @trabajosweb El precio lo podría bajar a 95€ ;) Si alguien esta interesado que comente!

gracias

Habría alguna forma de probarlo antes?
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
lo he dejado probar por uno de los moderadores del foro. Pero ha desaparecido y no se nada de él. Por lo tanto ya no voy a dar opciones de prueba! el código funciona perfectamente y sino se de vuelve el dinero ! Pero yo te aseguro el funcionamiento :)
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
lo he dejado probar por uno de los moderadores del foro. Pero ha desaparecido y no se nada de él. Por lo tanto ya no voy a dar opciones de prueba! el código funciona perfectamente y sino se de vuelve el dinero ! Pero yo te aseguro el funcionamiento :)

Estas diciendo que un moderador a desaparecido?
hay que ver antes que es lo que quieres vender porque si no respondes los MP, si existe algun problema dudo que aparezcas.

¿como lo hacemos? @Constantin
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
podría grabar un video para demostrar su funcionamiento ! y poner el enlace en la entrada principal ;) si te paree bien, lo hacemos!

- - - Actualización- - -

claro que funcionaaa jjeje voy a ver si grabo un video ;) para demostrar su funcionalidad
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Funcionar funciona, banearte banean.

Ni con todo el cuidado del mundo enviado visitas para camuflar los click fradulentos vas a conseguir que tu cuenta aguante 2 meses o el simple mes de cobrar :qmeparto:
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bah, yo he cobrado como 5 meses usando esto ! y me banearon la cuenta porque se me fue la cabeza y la lleve hasta 16.000€ y puedo poner capturas que hacia cada dia cuando me hacia 1.000€ por dia con esto jeje asíque NO BANEAN si no te pasas de la raya ! Si controlas el CTR y subes el CPC es muy muy fácil ganar dinero con adsense ;) Pero no te banean por usar la ventana....

saludos ;)
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
podría grabar un video para demostrar su funcionamiento ! y poner el enlace en la entrada principal ;) si te paree bien, lo hacemos!

- - - Actualización- - -

claro que funcionaaa jjeje voy a ver si grabo un video ;) para demostrar su funcionalidad

Pues si puedes hacerlo mejor, algún proof estaría bien :)
 

josecrazy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bah, yo he cobrado como 5 meses usando esto ! y me banearon la cuenta porque se me fue la cabeza y la lleve hasta 16.000€ y puedo poner capturas que hacia cada dia cuando me hacia 1.000€ por dia con esto jeje asíque NO BANEAN si no te pasas de la raya ! Si controlas el CTR y subes el CPC es muy muy fácil ganar dinero con adsense ;) Pero no te banean por usar la ventana....

saludos ;)

me puedes enviar tu skype en mp? tengo una propuesta para ti..
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@Constantin Si puedes poner unas capturas de lo que ganaste con Adsense... Gracias, me ayudaría a decidir si lo compro o no ;)
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
No la vendas, no lo hagas viral, que luego se quema, y google se dará cuenta, yo también la tengo y con " ese algo " para bajar el ctr también pero ni en broma lo vendo ...
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
si, pero creo que ya mucha gente lo tiene, entonces si alguien mas lo quieres pues yo lo ofrezco ;)
 
Arriba