Venta Ventana Invisible para Google Adsense

Mensajes
244
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
una ventana trasparente popup es algo fácil de hacer e visto sitios webs virales que lo usan y es un simple css :sisi1:
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si, pero creo que ya mucha gente lo tiene, entonces si alguien mas lo quieres pues yo lo ofrezco ;)

Que bueno! el código funciona a la perfección y no te banean por usarlo, te banean por el CTR demasiado alto en todos casos o como dice @Constantin si se te va la mano y haces miles de dls en el mes!
Cerrado el tema del bendito código que todo el mundo lo vende!

Ahora lo que seria bueno hablemos de trafico!!!

Facebook esta de terror en los grupos te denuncian por cualquier cosa los envidiosos!!!

Como hacemos para generar 500 o 1000 visitas al día a un sitio?

Les agradecería sus consejos!

Saludos!!!
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Gracias ! pues si facebook falla hay que pasar a las visitas de las redes sociales o de youtube por ejemplo con videos virales!!

en breves haré una entrada en mi blog hablando sobre como conseguir trafico bueno gratuito!! es interesante

suerte con eso saludos ;)
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
Jaja que post nadie compra nada.. Y no dan pruebas de nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos, hoy os traigo el código HTML para ocultar el anuncio de Adsense y hacerlo totalmente invisible y poder ponerlo donde quieras ! Es muy fácil de usar y muy sencillo! Solo creo esta entrada para ver si la gente esta realmente interesada en esto, si es asi lo subire a una plataforma para que os lo podáis comprar todos! La persona que lo compra, se le enseña como funciona y como hay que usarlo por skype !

Precio del Código HTML: 145$
Pago por PayPal

Interesados comentar o enviar Mensaje!

PD: Llevo cobrando de adsense unos 4 meses utilizando este código. No te cierran cuentas como dicen muchos por ahi! No creais todo lo que se os dice! Si es necesario se comparte pantalla via skype !

Gracias a todos! Interesados por Mensaje o comentarios ;)

Saludos !

ADJUNTO CAPTURA DE INGRESOS EN 7 DIAS UTILIZANDO LA VENTANA INVISIBLE (SINO ME CRES TE PUEDO COMPARTIR PANTALLA POR SKYPE)
Ver el archivo adjunto 4813

ACTUALIZACIÓN:

SE DA LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UNA PRUEBA SI TIENES CUENTA DE ADSENSE Y CON EL PIN VERIFICADA!

En monetiza.me lo estamos dando de forma gratuita con el curso… y cuesta 100 euros menos xD
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
En monetiza.me lo estamos dando de forma gratuita con el curso… y cuesta 100 euros menos xD

Si y en teamplatino también esta jaja lo que pasa es que cuando puse el post no lo había puesto nadie en sus cursos! y si ahora esta en ambos cursos! ;)
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Dime @Constantin sigue funcionando la ventana invisible de Adsense mandame MP con datos
 

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Bah, yo he cobrado como 5 meses usando esto ! y me banearon la cuenta porque se me fue la cabeza y la lleve hasta 16.000€ y puedo poner capturas que hacia cada dia cuando me hacia 1.000€ por dia con esto jeje asíque NO BANEAN si no te pasas de la raya ! Si controlas el CTR y subes el CPC es muy muy fácil ganar dinero con adsense ;) Pero no te banean por usar la ventana....

saludos ;)

Imagino que lo sigues usando si es verdad que como dices funciona, me gustaria que me enviaras unas caps recientes, estoy interesada sobre el codigo
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
si lo hay, pero poco ! si quitas anuncios en su momento necesario esta perfecto !

- - - Actualización- - -

okey mas tarde te escribo !! gracias :)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Recomiendo su compra, @Constantin es un puto crack!
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, es el mismo código de monetiza.me u otro distinto ?. Pregunto porque estoy dentro de monetiza.me

gracias
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
¿Alguien ha sido baneado? ¿Alguna review de algún usuario ?
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me refiero en los dias que google revisa y factura todas sus cuentas de Adsense (de sus afiliados)

- - - Actualización- - -

Creo que mucha gente ha sido baneada, pero te refieres a review, como al motivo del porque les han baneado?

- - - Actualización- - -

Recomiendo su compra, @Constantin es un puto crack!

Muchas Gracias :)
 
Arriba