Venta Vente de me gusta en fanpages reales en facebook y views de videos en youtube

Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola amigos vengo a ofrecer los siguientes servicios:
Facebook likes reales fanpages
Pack 1,000: 15$
Pack 5,000: 57$
Pack:10,000: 108$

youtube visualizacion videos
pack 1000: 5$
pack 5000: 18$
pack 10000: 34$
 
Última edición:
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me ofrezco a cambio de review como el servicio es nuevo.
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunto para ese servicio de prueba y daré mi opinion sobre el servicio. Te envio MP.
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0

antoin

Suspendido
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que beneficios conllevaría este servicio? Créanme ignorante pero prefiero preguntar que quedarme con la duda. Saludos
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Que beneficios conllevaría este servicio? Créanme ignorante pero prefiero preguntar que quedarme con la duda. Saludos
No pasa nada jeje, los likes de fanpage de facebook implica alcance por cada like que de una persona lo veran los amigos de esta dicha persona y asi succesivamente, si compras un servicio de 1000 likes todos los amigos de cada una de las mil personas veran que le ha dado me gusta a una pagina, multoiplicando asi muchissimo el alcance de la fanpage, y los views de youtube, pues contra mas visualizaciones mas arriba posiciona a la hora de ver los resultados. Por ejemplo si tu tienes un video de como perder peso en youtube y tu en la barra de busqueda pines como perder peso, contra mas visualizaciones tenga el video mas cerca estara de los primeros resultados. corregidme si me equivoco y saludos.

- - - Actualización- - -

Me apunto para ese servicio de prueba y daré mi opinion sobre el servicio. Te envio MP.

te informo de que ya llegaron tus 100likes de prueba espero review, saludos!
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Disculpar la tardanza, andaba de vacaciones así que paso a dejar el review.

El día 22 me ha avisado jose que ha enviado los likes, he revisado mis estadísticas y han llegado los 100 likes acordados, todos el mismo día.
Al día de hoy los likes se mantienen, todos. Las personas de los likes, como ha dicho el mismo jose son falsos, pero cuelan algunos por reales, claro está son falsos todos (o mayoría).

Termino diciendo que jose siempre responde los MPS, bastante rápido y te soluciona los problemas.


Buen servicio.
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Disculpar la tardanza, andaba de vacaciones así que paso a dejar el review.

El día 22 me ha avisado jose que ha enviado los likes, he revisado mis estadísticas y han llegado los 100 likes acordados, todos el mismo día.
Al día de hoy los likes se mantienen, todos. Las personas de los likes, como ha dicho el mismo jose son falsos, pero cuelan algunos por reales, claro está son falsos todos (o mayoría).

Termino diciendo que jose siempre responde los MPS, bastante rápido y te soluciona los problemas.


Buen servicio.

gracias amigo, te agradezco la review!
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
12   4   0
Hola amigos vengo a ofrecer los siguientes servicios:
Facebook likes reales fanpages
Pack 1,000: 13$
Pack 5,000: 57$
Pack:10,000: 108$

youtube visualizacion videos
Pack 5,000: 15$
Pack 10,000: 27,4$
pack 20,000: 96$

de que pais son los like de facebook.
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Paso a dejar review!

Necesitaba LIKES para una publicación en un concurso en el cual estaba participando, al usuario le contrate 1000 likes y en dos días hizo todo el trabajo, inclusive enviándome demás. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo plenamente.

Saludos!
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Paso a dejar review!

Necesitaba LIKES para una publicación en un concurso en el cual estaba participando, al usuario le contrate 1000 likes y en dos días hizo todo el trabajo, inclusive enviándome demás. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo plenamente.

Saludos!
Gracias amigo, espero repetir pronto!

- - - Actualización- - -

de que pais son los like de facebook.

perdon la tardanza andaba de vacaciones, los likes son globales amigo.
 

marlovi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
te mande mp

- - - Actualización- - -

hola te mando un mp por favor me puedes responder
 
Arriba