Ver los backlinks nuestros o de la competencia

Estado
No está abierto para más respuestas.

migue

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
tengo 1600 backlinks pensé que era de varias web y resulto ser de una sola (la mia :p)
 

gallegoro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
una de las mejores, aunque su actualización de resultados es algo lenta
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
El mayor "defecto" que le encuentro al SB es para cosechar proxies gratuítos. Ahora han incorporado bastantes fuentes nuevas, lo cual hace prácticamente innecesario cualquier otra fuente externa como Hide My Ass, pero a la hora de trabajar el rastreo de proxies no puede funcionar con el resto de funciones y casi te obligan a comprar proxies o usar alguna herramienta como "Proxy Gablin", que por cierto tampoco me gusta.
¿Alquien sabría aconsejarme alguna utilidad o truco para poder cosechar proxies de calidad sin dejar de trabajar con el resto de funciones del ScrapeBox.

Les quedaría muy agradecido.

P.D.:
Conozco el ya mencionado ProxyGoblin, ProxySwitcher y algunos otros servidio de membresía mensual de los cuales me gustaría recibir alguna "review" de alguien que lo haya probado en primera persona.
Cheers!!

- - - Actualización- - -

¿Crees que mañana lloverá?

Por los precios que tienen esos servicios de suscripción te compensa pagar proxies privados. Si de lo que se trata es de buscar fuentes de enlaces, entonces te sale a cuenta incluso pagar un mes de GScraper. En cualquier caso, los de BHW funcionan bien: pero son lo que son, proxies públicos que usa la gente para scrappear así que duran 10 minutos.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Yo que pensaba que debia tener unos 100 backlinks

Referring Pages 21,239
Total Backlinks 54,310
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Es la mejor herramienta que hay si pagas claro, la version free es limitada.

Majestic SEO es ahora gtrauita para cuentas verificadas, no es tan potente pero es gratis y nos da una información muy completa y suficiente y funciona realmente bien, asi que ya sabeis para una vez que nos dan un producto gratis y bueno...
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
AHrefs lo podéis utilizar tantas veces como queráis combinado con emails de YopMail.

Yo es lo que utilizo para hacer consultas ilimitadas. Cada nueva cuenta tardo 1 minuto en crearla.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
gracias tendré que ver que hago mi competencia tiene muchos en .gov y en .edu según la herramienta
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
No es buena idea usar una sola fuente de Proxies por la cuestión e la huella (footprint) que vamos dejando en internet.
Yo uso proxies privados, pero a ellos les añado algunos gratuitos de los que llevan los repositorios de ScrapeBox, más los de "Proxys Dexter" más los de "Hide my ass".

De este modo el rastro que vamos dejando por internet se minimiza y podremos efectuar campañas de links building más agresivas sin correr el riesgo de ser detectados.
No podemos olvidar que Google lo ve casi todo.
Saludos!!
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Me quedo por aqui que me interesa....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Parece que el tema se va desviando de su origen pero aun así me gustan mucho los comentarios. Sigo aprendiendo. Gracias
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Me gustaria preguntaros una cosa:
estoy mirando los backlinks de una Url que esta en la posicion 1 de google con este programa.
primero he visto los baklinls de la url y la keyword que quiero posicionar con la aplicacion gratuita Keywordrevealer

me dice que la primera url de google tiene 5 baklinks, pero luego cuango pongo la url en https://ahrefs.com/ me sale 0 baklinks.
como es posible? solo quiero decir que la apli ahrefs la estoy usando tb de forma gratuita
 

Bell

Estafador
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
lo bueno es que tiene una version free a veer si me decido usarla, parece buena y asta ahora los comentarios me tienen bien convencida c : ... la trastiare luego y a veer que pasa gracias jose
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
ahrefs es una herramienta buenisima, pero también tiene bastantes cosas mejorables, como que no distinga bien los sitewide links y que no permita filtrar los links del site de la competencia que estás escaneando, te los tienes que bajar todos aunque sean miles; estaría bien que pudieras eliminar dominios de los que no te interesa bajarte los links
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Yo uso ahrefs aunque me gustaria usar la subscripcion de moz que dejan ver backlinks
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
La verdad es que ahrefs sr puede mejorar y mucho. Cierto es que no evoluciona tan rápidamente como lo hace semrush! @kepa27 yo he visto muchas cosas en los resultados de google que ni llegan a coincidir para nada con los datos de semrush...pero a mi ahrefs me sigue dando grandes resultados si sabes buscar
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
hola alcorlo, una vez que se cuales son los backlinks de mi competencia, como los utilizo para redirigirlos a mi url de mi articulo de mi web?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba