Viajero Foro 2.0

Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
En estas fechas trabajando sin parar pensé si se podía preguntar a donde viajan los foreros 20 con sus ganancias electrónicas que tanto trabajo han costado… A donde fueron? A donde irán? Cuanto sale $? Que recomiendan?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola @kosntruweb,

yo suelo viajar por eventos, por ejemplo el último me gusto porque tienen por todos lados

startupweekend.org

luego existen en España Bastantes eventos por el País :)
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Hola @kosntruweb,

yo suelo viajar por eventos, por ejemplo el último me gusto porque tienen por todos lados

startupweekend.org

luego existen en España Bastantes eventos por el País :)

Wow no he ido a eventos en particular de "start ups" pero Canada es chido.. estuve un tiempo en Montreal pero de paseo.. has ido al "Silicon Valley" ? algun tip para ese tipo de eventos? :mola:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@konstruweb pues ojo con quien te juntas y a quien le haces caso.

La verdad a mi los mentores que nos vinieron no me gustaron mucho (solo 3 de los que vinieron)
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
@konstruweb pues ojo con quien te juntas y a quien le haces caso.

La verdad a mi los mentores que nos vinieron no me gustaron mucho (solo 3 de los que vinieron)

Si me imagino, y mucho vale encontrar un evento en castellano!; y para tomar una vacaciones en Galicia que tal esta? Puedo tomar el sol viendo nenas y despues ver al super “depor” (futbol) nunca he ido?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

si vienes a Galicia (coruña o Vigo) te juntas con @Jose y conmigo (y el que quiera). Para relajarte etc esta genial, aparte todos los meses en Vigo hacemos uno o dos eventos :)

El depor a ver si se salva, que quieren bajarlo otra liga mas (yo espero que no).
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Yo viajo para Argentina en 2 semanas, todo gracias a las ganancias por Internet :D
 

Raquel20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Puedo tomar el sol
Sol poquito jejeje, una típica broma de una andaluza. Yo hice el camino de Santiago un verano y hacía un tiempo perfecto
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
yo en el tiempo en que vivia de los blogs, viajaba por varios lugares de mexico, monterrey, juarez, df, viallahermosa
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Yo viaje desde Chile a México a recorrer las ruinas preciosas que hay acá. Y después me vine a vivir y sigo acá xD
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
si pudiera iría a conocer Australia, no he encontrado viajes low cost para esa zona, será un sueño por cumplir
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Me lo gasto en mi capricho que es Italia.
Los viajes desde España son muy baratos.Sacar los billetes desde un avion de bajo costo sale un ida y vuelta por 4 euros.
Hoteles en italia desde 30€ con desayuno incluido.
Luego aprovechar este pais que es espectacular
 
Arriba