Video-Entrevista al fundador y al programador de..FORO20.COM ¿Te lo vas a perder?

Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Como mola, los "me agrada", los google +, retuits cada toque de esos es un miniorgasmo jajjaja
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Queremos al segunda parte pero yaa !

Grande @kino2
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
jajjaja gracias @toritoreshulong...no me gusta ser ningún capullo y si veo que es una petición de unas cuantos, hoy mismo subo la segunda parte (para mi gusto tiene mucho..mas "condimento" que la primera)

Queremos al segunda parte pero yaa !

Grande @kino2
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Mucho cotilleo en la primera parte, esperemos que en la segunda se aporte algo mas sobre la trayectoria de ambos. Tener ahi a ambos y preguntarles por chismorreos entre uno y otro foro me parece un desperdicio.
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Upsss...ya me cayó el "primer palo"

Mucho cotilleo en la primera parte, esperemos que en la segunda se aporte algo mas sobre la trayectoria de ambos. Tener ahi a ambos y preguntarles por chismorreos entre uno y otro foro me parece un desperdicio.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Dentro del marco de la cordialidad :)

Ademas, a Jose no se le ve comodo con los chismorreos
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Opino como Daniela. Claro que tampoco es un tema fácil de exprimir, supongo, el desarrollo del foro y el funcionamiento y tal. Quizá habría que haberlo orientado un poco más hacia la trayectoria de ambos, sus trabajos, futuros proyectos, etc.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Tengo las palomitas en el micro. En cuanto pite me pongo a verlo.
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
kino, por todos lados estas vos xD
vamos a ver que onda tu ultima entrevista!!!!
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Me ha parecido una rueda de prensa previa a un Barça-Madrid. Donde al entrenador del Barça le preguntan por el Madrid y al del Madrid por el Barça. Espero más y mejor de la segunda parte.

Con todo, se agradece el esfuerzo de hacer este tipo de cosas.
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Lo guay sería preguntarles ¿explicanos paso a paso como revientas a google? ¿cuanta pasta ganas al dia? y la respuesta ...que dariamos todos sería: a ti que coño te importa.

Pd. A mi al menos las cosas que han gustado me han molado, pero solo es una apreciación personal

Me ha parecido una rueda de prensa previa a un Barça-Madrid. Donde al entrenador del Barça le preguntan por el Madrid y al del Madrid por el Barça. Espero más y mejor de la segunda parte.

Con todo, se agradece el esfuerzo de hacer este tipo de cosas.
 
Arriba