video marketing

Majaul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Apuntame si somos 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que tal buen día yaiko76,yo me apunto si somos 20,espero no sea tan larga la espera para esta junta ,creo que ya seriamos mas de 10 los que se estan apuntando,seria cosa de que actualizes la junta en la pagina de inicio,saludos
 
Última edición:

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
PEDAZO CURSO VIDEOMARKETING

curso VideoMarketing
97 Dolares
78,44 Euros
20 personas a 3,92 Euros
10 personas a 7,84 Euros

Ademas de todo el contenido que ya lleva el curso me comento que si lo compraba en este mes me dejaria totalmente gratis un curso valorado en 97 USD llamado Facebook MasterClass que enseña cómo utilizar la publicidad de Facebook.

¿Quien se apunta?




¿DE VERDAD QUE NO SE APUNTA NADIE MAS? SERA POR CONTENIDO...? VAMOS HOMBRE ¡ANIMAROS!
 
Última edición:
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@yaiko76 apuntame si somos 20.

Gracias.

P.D: El curso se nos entregaria en videos unicamente o tambien tiene texto para descargar??
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
parece interesante, apuntame @yaiko76 . A ver si aqui nos enseñan de verdad a crear videos y menos blablabla de marketing.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
PEDAZO CURSO VIDEOMARKETING

curso VideoMarketing
97 Dolares
78,44 Euros
20 personas a 3,92 Euros
10 personas a 7,84 Euros

Ademas de todo el contenido que ya lleva el curso me comento que si lo compraba en este mes me dejaria totalmente gratis un curso valorado en 97 USD llamado Facebook MasterClass que enseña cómo utilizar la publicidad de Facebook.

¿Quien se apunta?




¡ANIMAROS!

- - - Actualización- - -

Pues si amigo @davidblb yo pienso que tiene bastante contenido y se ve interesante
 
Última edición:

mesilla

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, yo también me apunto.
viendo que el tema del video se esta poniendo interesante, me pregunto....., seria posible asociarnos con los que acaban de cerrar la conjunta https://foro20.com/compras-conjuntas/31888-aprende-crear-videos--curso-online.html y compartir el curso con ellos? Ellos no pagan nada y tendrían este curso también. Y nosotros tendríamos aquel curso. Como lo veis? factible? Claro que aquí tienen que hablar lo que lo organizan, yo solo propongo...
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Hola, yo también me apunto.
viendo que el tema del video se esta poniendo interesante, me pregunto....., seria posible asociarnos con los que acaban de cerrar la conjunta https://foro20.com/compras-conjuntas/31888-aprende-crear-videos--curso-online.html y compartir el curso con ellos? Ellos no pagan nada y tendrían este curso también. Y nosotros tendríamos aquel curso. Como lo veis? factible? Claro que aquí tienen que hablar lo que lo organizan, yo solo propongo...

Entonces, de los 14 que hay, se quedan en 8 :qmeparto:por mi no hay problema, pero habría que preguntar a todos.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Hola, yo también me apunto.
viendo que el tema del video se esta poniendo interesante, me pregunto....., seria posible asociarnos con los que acaban de cerrar la conjunta https://foro20.com/compras-conjuntas/31888-aprende-crear-videos--curso-online.html y compartir el curso con ellos? Ellos no pagan nada y tendrían este curso también. Y nosotros tendríamos aquel curso. Como lo veis? factible? Claro que aquí tienen que hablar lo que lo organizan, yo solo propongo...

por mi genial jaja. me ahorro dinerito
 
Arriba