Descarga Video Watermark Pro Aoao 3.0 para marcas de agua en tu video ¡¡

Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Video Watermark Pro Aoao 3.0
Ingles | Windows® XP, Vista®, Windows® 7/8 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 16.5 MB




Descripción

Personaliza Tus Videos y Subelos a Youtube !!!!

Video Watermark Pro te permite insertar imágenes de texto, imagen, logo, firma y animado a su vídeo en el modo por lotes.

Marca de agua de vídeo proporcionan una operación simple, interfaz amigable y el proceso de alta velocidad, por lo que el proceso de convertirse en marca de agua de vídeo es muy fácil y rápido.

También puede convertir el formato de vídeo a la vez con unos pocos clics, y no es necesario esperar mucho tiempo, es una excelente solución para proteger su vídeo para evitar la copia ilegal y la descarga.

Funciones Principales

Texto marca de agua.
Imagen de marca de agua.
Agregar forma al vídeo.
Línea de tiempo de edición.
Vídeo efecto.
También como un software de conversión de vídeo.
Compatible con 12 formatos de vídeo.
Soporte marca de agua por lotes.

Descarga
Zippyshare.com - bab556462e933c0d651fc96588ca3e37.rar


https://www.virustotal.com/es-ar/ur...5d587db15e57424bda3d5112/analysis/1401389771/


URL: Zippyshare.com - bab556462e933c0d651fc96588ca3e37.rar
Detecciones: 0 / 52
Fecha de análisis: 2014-05-29 18:56:11 UTC ( hace 0 minutos )
 

Adjuntos

  • Video Watermark Pro.jpg
    Video Watermark Pro.jpg
    11.1 KB · Vistas: 122
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Cuidado con los cracks que los carga la mafia.
Suplantación de identidad
No buscan tu dinero
Buscan tus datos
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Bueno...aca les traigo video watermark pro 5.1 con serial..

https://mega.co.nz/#!jloylBgC!MBCQ8ye8jETTUe-s4LOannxUlheJliRLF-OTqdpaOgU

- - - Actualización- - -



You entered: https://mega.co.nz/#!jloylBgC!MBCQ8ye8jETTUe-s4LOannxUlheJliRLF-OTqdpaOgU
Website: https://mega.co.nz/
ScanURL.net time: Tue, 10 Feb 2015 15:14:21 -0800

URL Scan/Lookup Details


Advisory Provided by Google Safe Browsing (?) Status: Probably OK Google isn't aware of any instances of phishing or malware at the specified URL/link.
PhishTank Status: Probably OK PhishTank doesn't currently report this URL as an active phishing website.
Web of Trust (WOT) Status: Probably OK Web of Trust reports this website as generally trustworthy (or at least not notably suspicious). You may wish to review detailed ratings below for specifics relevant to your needs.
Domain: mega.co.nz(details/categories/comments)
Trustworthiness: Excellent
Excellent (93/100) [ weight: very high (5/5) (74/100) ]
Child Safety: Excellent
Excellent (92/100) [ weight: very high (5/5) (59/100) ]
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Hola, primero, muchas gracias! Lo voy a descargar para probar.
Segundo, estás usando mal VirusTotal, no tienes que analizar el url, porque solo analiza la página web, no el archivo, y sitios como mega y zippyshare no poseen virus en su código pero los archivos pueden tenerlos. Entonces, debes ir a VirusTotal y subir el archivo comprimido que compartiste. Solo lo digo como consejo, para próximas ocasiones.
Saludos :)

- - - Actualización- - -

Cuidado con los cracks que los carga la mafia.
Suplantación de identidad
No buscan tu dinero
Buscan tus datos
No entiendo a qué viene este mensaje en este hilo, es obvio que algo "warez" puede contener virus (spyware, malware, etc) y sí buscan tu dinero, además de los datos, controlar tu PC como un zombi, en fin, buscan muchas cosas los "hackers" que se encargan de distribuir archivos infectados.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@nmb2504, léete las reglas tío, te lo dije no hace mucho aquí, porque te falta la etiqueta HIDE en todos tus aportes y aunque te avisen tu pasas 3 kilos del tema.

Y lo mismo para el VirusTotal. Lo que pones es igual de útil que arrascarse un pie cuando se tiene tos. Tienes que compartir la url del scan, y escanear el archivo que subes y no la pagina desde la que se descarga, sino no sirve de nada y todo el tiempo que tomas en ello es inútil.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Eres el jefe, llevaba unos dias buscando esto...y ya lo tengo UAAH!
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Yo he buscado mucho en internet y tenia el Video spin blaster que te permite hacer como 15 videos en forma automatica,colocar musica, el cual me satisface mis necesidades para youtube. Y con este programa de video watermark pro, donde uno puede colocar su marca de agua y la facilidad que tiene de manejo me ayuda bastante.
Dentro de youtube podran ver algunos tutoriales para su mejor manejo. Otro programa que pueden bajar, el cual tengo en mis archivos en Youtube get que permite realizar la conversion de videos. Por ejemplo, uds. pueden subir un video en mp4 y el mismo video en otros formatos, para que youtube no les diga que es duplicado..se entiende ?? Bueno.. que lo difruten ¡¡
 
Arriba