Venta Videos e imágenes virales para activar tu fanpage

Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola amigos de Foro20.
En está ocasión pongo a la venta un pack de vídeos virales y un pack de imágenes.

Videos

Número de videos: 136
Tipos y duración: existen videos de 6 segundos (tipo vines) hasta de algunos minutos, casi todos menores a 2.
Todos los vídeos vienen con un título propio, así al momento de postearlos en tu fanpage no perderas tiempo en pensar que título ponerle.
Costo: $4 netos

Imágenes

Número de imágenes: Más de 2500 imágenes
Clasificación: están distribuidas por carpetas en Memes, Deportes, Amor, Frases y preguntas, Imágenes graciosas.
Todos las imágenes vienen con un título propio, así al momento de postearlos en tu fanpage no perderas tiempo en pensar que título ponerle, ya que por estos días es mejor que las publicaciones sean manuales.
Costo: $4 netos

Pack
Si te llevas ambos paquetes (Imagenes + videos): $6 netos

Además por promoción los primeros 3 compradores se lo llevarán con un descuento especial.
Primero: $3 netos
Segundo: $4 netos
Tercero: $5 netos

Pagos vía Paypal
Deja constancia en el post y separa tu compra con descuento especial.
¡Gracias por su atención :D!

- - - Actualización- - -
 
Última edición:
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Acabo de contratar uno de sus servicios, esperando a que termine su trabajo, para pagarle de inmediato.
 

manuelsanchez24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@kalish17 quero el pack completo enviame tu paypal para enviarte el dinero me imagino que tengo el descuento de 3 USd asi que solo pagere 3 USD por el PACK verdad?
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
La verdad que con esto se ahorra mucho tiempo de búsqueda por la red ^.^ Te falta poner un vídeo de muestra para que enganches a más gente ;). Y si son buenos los vídeos tendré que pensarlo :sisi1:
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos amigo aun vendes y si me puedes enviar por mp mas detalles de que tratan los videos y las fotos. Gracias
 
Arriba